1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

In The Countryside

Barbie y Ken iran de vacaciones al rancho de los abuelos de Ken, ayuda a Barbie a elegir la ropa que usara en esos días campo. Tendremos que preparar a Barbie para su vacaciones en le campo, ella siempre quiere estar esplendida. Prestaremos atención especial al gusto de Barbie, al estilo, color, y comodidad además de la durabilidad y también a su seguridad personal.

barbie in the countryside

Algunos consejos:

La ropa inapropiada o mal mantenida ha contribuido a numerosas lesiones personales. En primavera cuando vamos al rancho podemos llevar puesta ropas en capas, para adaptarnos a los cambios de temperatura, la ropa deberá ser impermeable para mantener la ropa interior seca. Los zapatos deben ser resistentes. O botas para montar a caballo.
Si vamos a estar cerca de donde se usan los productos químicos nocivos para la salud, usaremos protección para los ojos y el sistema respiratorio.

Limpieza y salud.

Utilizaremos para esta ocasión overoles y camisas mangas largas. Cuando vayamos a lavar estas ropas contaminadas con pesticidas, lavarlas por separado de las demás o llevarlas a la lavandería. Durante el verano, no olvidemos proteger nuestra piel con los bloqueadores solares, o con cremas que tengan un factor de protección elevado, pues exponerse al sol sin protección, es muy dañino para la salud y para nuestra piel. Cuando estemos cerca de alguna maquinaria, usemos protección para los oídos.

Indumentaria para campo.

Si vamos a caminar o montar a caballo de noche usaremos ropa reflectante, cuidemos que el dobladillo de los pantalones no esté muy gastado. Si vamos a montarnos en motocicleta o en algún vehículo todo terreno, usaremos casco. Al dar paseos en lancha utilizaremos los chalecos salvavidas.

Según la estación:

En cambio si vamos en otoño al rancho, prestaremos especial atención a lo siguiente, mantener los cordones atados de la chaqueta con capucha. Que nuestra ropa esté libre de botones o hilos sueltos, cierres rotos, o cordones colgando, quitate o cubre pulseras, aretes colgando, anillos, y collares. La ropa que uses para ir de cacería, deberá ser muy visible. Si va a quemar hojas o estar expuesta a las llamas abiertas, usa ropa no inflamable.

En tiempos de frío…

Si van a pasar las vacaciones de invierno al rancho, no olvides llevar sombrero o una gorra caliente para conservar el calor del cuerpo y para proteger las orejas del frío, overoles a prueba de viento al estar expuesto al frío por largos periodos, bufanda metida adentro de la chaqueta, calzado anti-resbalante para prevenir resbalones y caídas, guantes calientes y secos para prevenir congelación, el cuidado y mantenimiento correcto, igual que la elección adecuada de ropa según la actividad, cuenta mucho para el bienestar en la granja.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *