Juegos de Barbie

Página 1 de 3123

Disfruta en esta categoría de divertidos Juegos de Barbie, donde podrás jugar a vestir, maquillar y peinar a Barbie en línea. Juega ahora mismo! Para empezar te contaremos algunas cosas acerca de ella, tenlas en cuenta..

En esta imagen la vemos a ella con algunas de sus amigas..
juegos de barbie

Deléitate con estos Juegos de Barbie divertidos

Puedes jugar a montar el pony, ir de compras, salir de compras con sus amigas, ir a la playa de vacaciones y bailar. Ella es una chica que tiene muchas actividades durante el día y también puedes conocerlas en su otras facetas como la de sirena, en bicicleta e incluso embarazada y yendo a su chequeo prenatal. Además ha trabajo en diferentes tipos de cosas, ha hecho de todo, incluso fue a la luna! Cuenta con super armario lleno de ropa y un lugar donde guarda sus zapatos es del tamaño de un gran centro comercial.

La Mansión en la cual vive

¿Te preguntaste alguna vez, cómo vive ella?
La casa de Barbie en realidad es una gran mansión, la misma está equipada con la más alta tecnología para su comodidad, fue el mismo Ken (novio de Barbie) quien preparo y doto con todo lo necesario a la espectacular vivienda, es un hogar acogedor y siempre están recibiendo gente (amigos y no amigos). En la misma organizan algunas fiestas, juegos recreativos en la piscina (cuenta con un gran tobogán). La cocina de su hogar es muy grande y tiene de todo, es muy completa por así decirlo..

Mascotas y algo más

Sus mascotas son para ella algo más que simples seres vivos, son parte de su familia, los quiere y cuida mucho. Sus animales preferidos son su caballo y su perro. Sabe del cuidado y amor que requieren, nunca se olvida de ellos y busca siempre lo mejor para darles. Los baña, alimenta y protege (suple todas sus necesidades más básicas), con mucho respecto y dedicación. Los lleva a la clínica de mascotas cuando se enferman.

Esta es una de sus mascotas predilectas.. Es adorable, no creen?
mascota de barbie

El valor de la amistad

Su amigos con quienes pasa más tiempo son aquellos que ella aprecia mucho, por lo general no pelean a pesar de sus diferencias, no tienen tiempo para hacerlo, ya que ellos prefieren disfrutar de la vida antes que perder el tiempo con disgustos de cualquier tipo que no produce nada bueno para una amistad fuerte y que perdure en el tiempo.

Frivie.com ha sido optimizado por