Juegos de Baby Hazel

Página 1 de 212

Juega en línea singulares juegos de Baby Hazel, ella necesita de tu cuidado para sus necesidades, a veces ella enferma, y necesita medicinas, control y cariño.

juegos de baby hazel

¿Qué puedes encontrar con estos juegos de Baby Hazel?

Ella pasa por muchas cosas buenas durante el día, tiene muchos amigos, disfruta jugar con su hermano Matt, suele ir de visita a la granja de los abuelos (donde aprender a ordeñar, plantar vegetales, cuidar ovejas y llevar a pastar a las ovejas en la pradera), va de excursión con sus compañeros, al zoológico a conocer animales y ahora ya va a la escuela para aprender muchas cosas interesantes.

Actividades que Hazel disfruta:

Hazel suele ir al salón de belleza en compañía de su mamá para tener un momento de madre e hija juntas, en ocasiones festivas se encarga de todos los preparativos con lujo de detalles y organiza tremendas fiestas en la playa para sus amigas. Cuando está enferma va al doctor o va al doctor cuando sufre algún tipo de accidente, es una niña traviesa.. Encontrarás que ella pueden arreglar coches, lavar casas, apagar incendios, curar heridos, limpiar, sacudir, bañar al gato, leer un cuento a su hermano, cuidar de otras personas e incluso de mascotas.

La vestimenta de Ella:

La forma de vestir es siempre de acuerdo al momento, puede vestirse de bombera, doctora, enfermera, científica, boxeadora, azafata y fotógrafa. Puedes hacer combinaciones de zapatos, bolsos, peinados, piel, medias, faldas, tops, remeras, blusas, sacos, pantalones, shorts, color de pelo, color de ojos, accesorios (aros, hebillas, collares, cintos, sombreros, gorros, pulseras y anillos), entre otras cosas.

Frivie.com ha sido optimizado por