Juegos de Elsa

Página 1 de 912345...Última »

Juega en línea los juegos de Elsa gratis online, ella sabe que como princesa debe cumplir con ciertos protocolos cuando organiza sus fiestas y bailes, como por ejemplo enviar invitaciones, preparar el salón para los invitados y preparar deliciosos manjares para la recepción. Juega con Elsa ya!

juegos de elsa

Contamos Juegos de Elsa muy divertidos

Decimos que son divertidos por varias razones, la más importante es que siempre pasan cosas interesantes o por la novedad también que traen en si mismo. Juega también a Vestir y Maquillar y Juegos de Elsa Bebé.

Disfruta de la princesa de Arendelle en sus diversas facetas como cuando está cocinando, en el spa, en el gimnasio o en el hospital. Una de sus facetas interesantes es Elsa Embarazada de gemelos y emergencia en el hospital dando a luz.

¿Quién es la estilista de Elsa?

Es algo que no sabemos, pero jugando aquí puedes darle una mano con todo lo que tenga que ver con peinados, vestidos y maquillaje. Si tienes buenas ideas, tan solo ponlas en practica.. El estilo que le darás es algo de suma importancia. Elsa quiere verse moderna pero sin dejar de lado lo que a ella le caracteriza, haz que se vea completamente diferente pero que siga siendo la misma!

¿Ella sabe bailar?

Es una pregunta que muchas se hacen desde hace mucho tiempo, que por nuestro parte podemos decir categórica y enfáticamente que si, ya que las princesas son preparadas en muchas disciplinas, una de las cosas que deben saber hacer es bailar. Desde muy pequeñas son enseñadas en las artes para tener un buen desenvolvimiento en cualquier fiesta o actividad social, sea o no anfitrionas del evento.

¿Cómo es la vida de la princesa Elsa?

Sus vidas se desarrollan en una época donde la tecnología no es parte de la cultura como lo es hoy para todos nosotros, ellas no cuenta con un teléfono inteligente, tableta o computador por ejemplo. Los sistema operativos tampoco existen para ellas. Nosotros no nos imaginamos una vida sin ciertos aparatos o tecnologías, como la mixtera, cafetera, termocalefon, autos, radios, teléfonos y heladeras!

Relacionamiento con Anna

Sabemos de ella que ama y cuida mucho de su hermana, no le gusta que cualquier la pretenda, lo hace no por celos simplemente, busca lo mejor para Anna y le desea lo mejor del mundo (felicidad, paz y amor). Ellas han formado una gran relación de amistad en todos estos años, llegan al punto que son tan unidas. No se imaginan tener una vida una separada de la otra, son como dos almas gemelas que no pueden vivir la una sin la otra!

Frivie.com ha sido optimizado por