Juegos de Frozen

Página 1 de 712345...Última »

Tienes en Frivie los mejores Juegos de Frozen en línea, esta sección cuenta con los mejor de las princesas Elsa y Anna, puedes vestirlas, maquillarlas y peinarlas.

juegos de frozen

Juega como nunca los Juegos de Frozen!

Es una gran oportunidad para divertirte, sin presiones para que te expandas hacia donde quieras, sin largos tiempos de espera y con una super velocidad de carga (lo decimos solamente a modo de información). Pero si pensamos que todo aquello en lo que se pueda centrarse, puede expandirse. Dedicarse a algo de manera disciplinada ayuda a mejorarlo y posteriormente perfeccionarlo.

¿Es verdad lo de Elsa y Jack?

Hay muchos rumores, nadie lo sabe a ciencia cierta y de manera oficial. Lo concreto es que hay muchos juegos que se crearon referente al tema y en esta web encontrarás varios de ellos.. Son divertidos y de verdad te encantarán! ¿qué piensas, te parecen que ellos hacen buena pareja? ¡Hágannos saber sus opiniones queridos amigos!

El muñeco de nieve de Frozen

Olaf es de nieve ¿pero cómo puede algo inanimado tener vida? ¿qué representa Olaf? Es algo que se logra solamente en un mundo de fantasía, donde los sueños cobra vida y los finales son felices. No lo decimos de manera irónica, todos necesitamos creer en lo imposible, los sueños y las esperanzas en el mundo en que vivimos fácilmente se hacen humo y simplemente uno deja de luchar en aquello que cree. Es por eso que estas historias nos motivan a no dejar aquello que amamos y a luchar por todo aquello que vale la pena!

¿Y tu cuantas veces haz visto Frozen?

A todos les ha gustado esta maravillosa película, la mayoría de las personas que ya la vieron, la han vuelto a ver dos o tres veces más en promedio. Muchos sentimientos encontrados! Ver cuando Elsa decide ser ella misma y todo lo que viene a nuestra mente con la canción “libre soy”, hacen que uno quiera volver a repetir las mismas emociones. Uno encuentra en Frozen una amalgama de emociones como alegría, tristeza, romance, acción y aventura!

Frivie.com ha sido optimizado por