Juegos de Carros

Página 1 de 3123

Juega sin parar estos divertidos juegos gratis de carros! Si te gusta participar de increíbles carreras, lo puedes hacer jugando aquí.. Tienes autos de diversas clases para eligir, además puedes escoger las pistas más complicadas del mundo para correr en ellas!

¿Qué puede jugar en esta sección?

Aquí en Frivie.com contamos con tremendos juegos de Estacionar coches, tunear (customizar) autos, participar o competir en carreras de automóviles y hacer drifting en todo tipo de pistas complicadas.

juegos de carros

Luces prendidas!

Para manejar de noche es sabido que usar las luces es importante, pero de lo que se debe tener cuidado en la ciudad es el uso de los reflectores, ya que los mismo pueden encandilar a otros conductores y por lo tanto pueden causar accidentes de manera indirecta. Es preciso conocer las reglas básicas de las ciudades a las cuales uno va de visita.

La seguridad es lo primordial

El uso de un cinturón de seguridad ayuda a evitar perdida de vidas humanas, sabemos que en muchas ocasiones ya sean conductores o pasajeros han salidos despedidos del automóvil impactando sus humanidades contra el piso, autopista u otro auto, por lo que se recomienda en primer lugar manejar con prudencia y utilizar cinturón.

Tipo de pistas:

En cuando al manejo sobre la pista mojada o una pista congelada, una vez más la recomendación es la prudencia, manejar con sumo cuidado, la velocidad puede ser el peor enemigo sobre todo en la pista congelada, ya que al menor desliz el coche pierde el control aún usando llantas especiales.

Frivie.com ha sido optimizado por