Juegos de Princesas

Página 1 de 1312345...10...Última »

Ponte a jugar divertidos juegos de princesas, son las princesas más bellas y reconocidas del mundo! Juega a peinar, vestir y maquillar a todas miembros de la realeza.

juegos de princesas

Espectaculares Juegos de Princesas para ti..

Son espectaculares en todo sentido, puedes bajarlos a tu computador o compartirlos con tus amigos. Los diseños son realistas, hablando de usabilidad podemos mencionar que son muy intuitivos. Juega vistiendo con todo tipo de atuendos, incluso encontrarás algunos donde podrás disfrazarlas de otros personales.

Algunas de ellas son:
Jazmín de Aladín y la lampara mágica.
Elsa de Frozen.
Anna la hermana de Elsa.
Ariel la sirenita.
Blancanieves y los siete enanitos.
Aurora la bella durmiente.
-La Cenicienta.
Rapunzel con su hermosa cabellera.

Por otra parte puedes:
Maquillar Princesas Disney más bellas.
Vestir Princesas Disney que más te gusten.
Vestir princesas Frozen (Anna y Elsa).
-jugar con las Princesas Embarazadas y cuidarlas.

Maquillar a Princesas Reales.

Maquilla a tus princesas favoritas, debes empezar por el color de labial, luego por el color de maquillaje para los ojos, sigues con los pómulos y finalmente eliges los accesorios que combinarán mejor. De acuerdo al tipo de peinado y color de pelo puedes seleccionar la mezcla de colores que mejor le vaya.

Vestir a Princesas hermosas.

Elige los vestidos más llamativos! O puedes ir al centro comercial para comprar los atuendos que te gustaría que tu princesa tenga puesto. En algunas ocasiones primero tendrás que poner en orden la habitación y el armario de la princesa, luego pasarás a escoger el mejor vestido para ella..

Diseñadora de moda..

Es esencial hacer observaciones minuciosas para determinar los cambios para hacerse. Es algo que no sale intuitivamente, se tiene que hacer de manera deliberada para obtener buenos resultados propiamente dicho. Piensa en como lo haría una diseñadora de moda profesional, invierte tiempo para apropiarte de ese personaje, cumple esa faceta como si fuera real, eso te ayudará a desenvolverte mejor.

Frivie.com ha sido optimizado por