Juegos de Juegos

Página 1 de 2212345...1020...Última »

Juega en Frivie.com nuevos minijuegos friv, es algo que puedes hacer todos los días, en esta web número de juegos! Contamos con la mejor gama de entretenimiento en internet, puedes jugar a juegos de niñas y también a juegos para niños gratuitos..

juegos

Consejos de Juegos Frivie

Los beneficios de jugar: Esto alimenta la creatividad, estimula la inteligencia y nos relaja. Las tres cosas con importantes para la vida de uno. Crear es bueno y muy productivo, una persona creativa tiene gran potencial y grandes oportunidades en la vida, tienen muchas oportunidades para ser más exitosos que los demás que no lo son. La manera de aumentar la creatividad quizás no sea muy fácil, se requiere de cierto ambiente distendido además, las variables más importantes son la tranquilidad, alegría e imaginación. Por otro parte y referente a estimular la inteligencia, sabemos que el cerebro a medida que se ejercita mejor rendimiento va ganando, por lo que ejercitarse mentalmente es realmente bueno para hacer crecer la inteligencia. Se pueden jugar aquellos juego de lógica, específicamente los de sudoko, majhong y puzzle complejos. Está comprobado como estos ayudan para mejorar nuestras habilidades cognitivas. Debemos también buscar un punto donde nos podamos reiniciar, toda la sobre carga de trabajo o estudio esta sobre nuestros hombros, dicha carga debe ser bajada en algún momento para disminuir la tensión y el estrés. El estrés provoca mucho daño a la salud mental y física. Las personas que viven así tienen más probabilidades de contraer muchas enfermedades debido a la disminución de las defensas. En cuanto a lo mental, las crisis nerviosas desencadenan con el tiempo los ataques de pánico.

Tener una medida exacta de cuanto jugar

El exceso en cualquier ámbito de la vida nunca es bueno, todo debe hacerse en la justa medida, hablamos del tiempo en que uno puede dedicar a jugar y no debería exceder las dos horas, por varias razones, la primera y principal es que el tiempo de ocio es una parte importante de vida, pero no es vida misma. Esto quiere decir que hay otras cosas muy importantes que debemos realizar durante el día, como hacer tareas, estudiar y ayudar en los quehaceres del hogar.

Pero, donde jugar?

Estas en el lugar correcto juega aquí! A continuación te daremos las razones..

Por qué jugar en frivie?

Tenemos un diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo, contamos con juegos creados especialmente para jugar incluso en celulares. La web se carga en segundos, tenemos muchos minijuegos clasificados y agrupados en diferentes secciones. Puedes interactuar con personas de otras países y ciudades todos los días, mediante el uso de las redes sociales las cuales están integradas a nuestra página o bien mediante la aplicación buddypress en la puedes crear un perfil público para relacionarte con otros usuarios.

Todo es gratis en frivie

Puedes jugar gratuitamente a diario, no hay necesidad que pagues nada, nuestro sistema de monetización se basa en la publicación de anuncios de terceros. Nos pagan para mostrar anuncios y no por vender algo. Si quieres anunciarte aquí tu puedes contactar con nosotros, tenemos un sistema de pujas por los espacios, cantidad de visualizaciones y por cada clic que se realiza.

Puedes usar nuestros juegos en tu web

Puedes usar la cantidad que desees, solo tienes que copiar y el pegar el código en el lugar que mejor te parezca. Haz clic donde empieza el código y luego Arrastra el ratón hasta el final del mismo, verás como queda marcado en un color diferente, luego presiona clic derecho del mouse, se desplegará un cuadro de dialogo con varias opciones, haz clic en copiar, finalmente posiciona el ratón sobre la zona donde quieras pegar el código y ahí debes hacer nuevamente clic derecho verás la opción de pegar haz clic sobre esa opción, listo!

Nos puedes seguir en las redes sociales más populares

En algunas zonas de nuestra web figuran los iconos para compartir el contenido que más te agrada y los iconos para acceder a nuestras fanpage. Es una de las maneras que utilizamos para saber que te gustaría jugar y saber más sobre ti, que te gusta o disgusta, tus sugerencias, ideas e incluso quejas sobre algo en particular.

Frivie.com ha sido optimizado por