Juegos de Elsa de frozen

Estos juegos de Elsa de Frozen van a entretenerte bastante, porque podrás jugar con la princesa más popular del momento, ella es todo una moda, así de sencillo..

Elsa de Frozen
¡Pasa buenos momentos de tu día jugando en frivie.com tus minijuegos favoritos!

Vestir a Elsa De Frozen:

Puedes jugar también los juegos de vestir a Elsa, recuerda que la princesa tiene un frondoso guardarropa de donde surtirse, cuida cada detalle ya que en ellos está la diferencia. En algunas partidas antes de empezar a escoger vestidos deberás ordenar y clasificar la ropa en su armario, para luego iniciar la sesión de modas, que no puede esperar!

Maquillar a Elsa es un placer!

Aquí puedes jugar otros juegos de maquillar a Elsa, a esta noble princesa no le gusta el maquillaje muy cargado, ni los colores demasiado llamativos. Dale un toque especial de glamour para verse radiante, no como el sol, pero por lo menos que se aproxime =).

Elsa Bebé es un encanto..

Esta es una de las mejores apariciones de ella, puedes jugar y disfrutar en esta web los nuevos juegos de Elsa bebé, tiene varias facetas como ir a la playa, ayudando a sus mamá, va al centro comercial, o jugando a los doctores, eso y mucho más. Desde pequeñas han formado con Anna lazos muy especiales como hermanas, juega y pasan mucho rato juntas!

Juega gratis en línea estos juegos friv de Elsa la princesa de frozen, su hermana Anna la aprecia mucho!

Frivie.com ha sido optimizado por