Juegos de Frozen una Aventura Congelada

Juega en frivie juegos de frozen una aventura congelada de manera totalmente gratuita, puedes jugar o participar en aventuras increíbles en una tierra lejana llamada Arendelle, donde el factor común es el hielo y la nieve, no te pierdas de ningún juego!

Juegos de Frozen Una Aventura Congelada

Es una aventura que se desarrolla en unos de los lugares más lejanos de la tierra, al norte, donde el día es mucho más largo y las noches con bastante cortas. En este apartado puedes encontrar unas aventuras muy divertidas con los personajes de Frozen (Elsa, Anna y Olaf solo por nombrar algunos).

La Princesa Elsa

Ella es una personaje principal, muchas cosas giran en torno a ella, hasta que se realiza el desenlace final donde Anna tiene un mayor protagonismo. También tienes muchas cosas que jugar con ella, la puedes vestir, llevar de compras y ayudarle a cuidar a sus mascotas.

La Princesa Anna

es una chica poco usual, tiene todos los atributos de una pequeña ingenua, pero en el buen sentido, no es una tonta, es realmente buena y juguetona, aprecia las cosas sencillas de la vida que realmente pueden traerle a uno paz y tranquilidad, aprecia mucho el valor de la amistad.

Frivie.com ha sido optimizado por