Juegos de Mario Bros gratis

En frivie.com tenemos juegos de Mario Bros gratis para ti, Mario vive en un mundo lleno de aventuras y fantasía donde tiene que pasar constantes peligros en busca de una salida.

juegos de mario bros gratis

Buenos Juegos de Mario Bros Gratis

Lo que debes saber es que debes tener cuidado de no caer al vacío y hacerte puré o chocar contra algunos de sus enemigos que dañándote pueden hacer que pierdas la partida, Finalmente debes dar tu máximo esfuerzo para juntar por el camino todas y cada una de las monedas que puedas.

El fantasma Kirby

Es un personaje de la Saga de Mario, es de color blanco por lo general. En muchas partidas a sido un enemigo al cual uno solo pienso no estar cerca suyo o pasar por el mismo camino. Como es muy grande es muy difícil no ser tocado por él, es muchos casos es quien elimina a uno del juegos, por lo que se debe tener sumo cuidado al enfrentarse a Kirby.

El dinosaurio Yoshi

Es ser es muy peculiar, él está a disposición de los personajes buenos de la Saga de Super Mario, ayudándolos a pasar los intrincados y complejos niveles. Yoshi es de color verde y lleva botas rojas. Hace grande saltos para pasar a otras plataformas y tiene mucha fuerza. Además puede adquirir alas que le ayudan volar y pasar sin problemas cada etapa.

Lo que hace que estos juegos sean divertidos..

Te puedes desplazar por las tuberías de color verde, ellas pueden guiarte hacia otro lugar diferente, pero donde no se te harán más fáciles las cosas, no obstante, ir de lugar en lugar hace que jamás te aburras sino todo lo contrario. Cada nivel tiene sus propios secretos, es un mundo gigantesco, el cual es difícil de conocer completamente. Solamente en los detalles uno puede llegar a perderse, pero la diversión nunca queda de lado, lo que nos parece muy importante.

Frivie.com ha sido optimizado por