Juegos de Vestir a las princesas disney

Este juego consiste en vestir a las princesas disney, puedes pensar en lo maravillosos que seria poder ser la fashionista de estas hermosas princesas?, puede ser un sueño hecho realidad para ti, usa tu gran imaginación y elige los mejores vestidos y accesorios que combinen con ellas.

vestir a las princesas disney

Disfruta de los nuevos Juegos de Vestir a las Princesas Disney

Juega a cada uno de los minijuegos, esta línea es fabulosa, puedes ir vistiendo a las princesas más famosos del mundo. Ellas tienen muchas ropas, carteras y zapatos. Tienes un montón para escoger! Pero recuerda que hacer las combinaciones debe ser algo preciso, una mala combinación puede ser fatal para la apariencia de alguien que pertenece a la realeza. Por lo tanto, en este caso el buen gusto es una obligación y no una opción.

El estilo personal

Cada princesa tiene una forma particular de vestirse, por ejemplo nunca verás a Ariel vestida con colores fríos y opacos, o no verás vestida a Elsa con colores muy vivos como el rojo o naranja. Es por eso que debes tener en cuenta el estilo personal de cada una de ellas, pero así no perder tu toque, a cada cosa que haces le debes dejar estampada tu firma. Tenemos en cuenta que de acuerdo a cada cultura, clima y situación económica una se viste, por lo que nos parece claro y estamos de acuerdo que las princesas usen atuendos acorde a esos parámetros.

La elegancia y la comodidad

Como las princesas son parte de la realeza, deben seguir ciertos protocolos de elegancia, deben cuidar mucho su apariencia para verse siempre bien. Pero deben sentirse cómodas con la ropa que usan, no será tarea fácil equilibrar estas dos cosas, la elegancia y la comodidad, tienes que hacer lo humanamente posible para que estas hermosas princesas estén satisfechas con tu ayuda.

La vestimenta, su importancia

No se trata de usar los más caro o ropa de diseñador precisamente, aunque no está mal si uno lo hace, para nada!
Lo importante es verse prolijo, presentable, limpio y oler bien. La ropa siempre tiene que se bien lavada, cuidada de la humedad y polillas. El planchado es importante para evitar arrugas que dan la impresión de falta de prolijidad, cuando da esa apariencia notablemente las puertas se le cierran a una.

Frivie.com ha sido optimizado por