Juegos de Juegosjuegos

Página 1 de 912345...Última »

Te ofrecemos a continuación sano entretenimiento para que puedas disfrutarlo en familia, estos son los juegosjuegos más interesantes de toda Internet, a los cuales puedes acceder gratis y libremente, son juegos en línea basados en navegadores web o también son considerados como juegos casuales.

“Bart Simpson saltando al agua, vacaciones de la familia más alocada de la televisión”
juegosjuegos

¡Mucha Acción para vivirla aquí!

Como lo es en muchos casos, la juventud no es un indicador de haber vivido menos que otros que ya son mucho más mayores, ya que salir y conocer el mundo exterior nos arroja un sinnúmero de experiencias que suman a la hora de contabilizar el terreno explorado como conocido. Jugando estos juegosjuegos de acción puedes hacer cosas similares a las que harías en la vida real, sin duda alguna. Sentir la adrenalina nos hace sentir vivos, es lo que experimentamos cuando hacemos cosas extremas y nuestros sentidos están en un estado máximo de alerta.

Escapa de las más intrincadas locaciones

Jugando nuestros juegosjuegos de escape de verdad puedes aprender muchas cosas, como por ejemplo resolver enigmas o acertijos muy difíciles. Educar la mente es algo que hasta incluso puede evitarnos problemas de degeneración de las células del cerebro por la edad (es algo que está comprobado científicamente). Y claro, algo que hoy podría interesarnos es que aumentando nuestra capacidad de pensar, podremos conseguir mejores notas en el colegio o un mejor trabajo.

Habilidad e Inteligencia por sobre la fuerza

Siempre se ha dicho que mejor es la maña que la fuerza, es verdad, ya que en la mayoría de los casos el que gana es el más inteligente, no es de extrañarnos este tipo de cosas.. Hemos visto por ejemplo a luchadores de gran porte ser vencidos por aquellos más pequeños, pero con una gran agilidad mental para resolver problemas en menor tiempo. En los juegosjuegos de habilidad que os presentamos prevalece por sobre cualquier virtud física, la inteligencia del jugador!

“Imagen del cerebro, da la idea de energía que se genera dentro cuando las neuronas hacen sus conexiones”
juegosjuegos de inteligencia

Otras aventuras que no pararán de sorprendernos

Hablamos de aquellos únicos juegosjuegos donde la mejor forma de ganar es pasando sus etapas sin perder vidas, en los cuales vemos diferentes tipos de característicos niveles, nuevas locaciones o lugares de desarrollo de la historia, mejoras sustanciales y nuevos enemigos. Los lugares donde se desenlazan cada una de ellas son muchas veces complejos y llenos de secretos maravillosos que descubrir.

Juega a conducir Motos!

Las motocicletas son algo que nos da mucha sensación de libertad, los motociclistas salen a recorrer el mundo en grupos, ellos tienen sus insignias, escudos, forma de vestir e incluso manera de hablar entre ellos. Ser parte de uno de estos clubes de motociclistas es algo que a uno le da el estatus de rudo, por lo que la mayoría de los hombres le gustaría ser parte de alguno. Aquí en frivie.com ponemos para ti juegos de manejar motos por la carretera..

Estas son Nuestras Recomendaciones:

Particularmente desde esta redacción recomendamos humildemente aquellos juegos donde se hacen búsquedas de tesoros piratas, ya que son extremadamente apasionantes y muy divertidos, nunca uno sabe que esperar en los diferentes niveles de dificultad que se va presentando en este tipo de saga.

Frivie.com ha sido optimizado por