Police Disaster

5
1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Aventura Habilidad Juegosjuegos admin 0

Police Disaster
Información
Tags: , ,

Disfruta aquí en Frivie.com jugando gratuitamente este magnifico juego de zootopia (Police Disaster), en línea! Esta vez cuando se realizó la visita a la fábrica de uniformes la cosa no salió tan bien que digamos y ahora está en ruinas el uniforme de Judy, por lo que la situación se complico bastante! Cuando algo se hecha a perder de esa manera es posible que no se pueda volver a reparar, pero con paciencia es factible tener una solución al problema. Nick y Judy forman un gran y único equipo juntos, son un dúo dinámico poderoso, pero este problema no pueden solucionarlo sin tu cordial ayuda.

Participa junto a la conejita más lindo y su amigo en Zootopia!

Consigue que todos los artículos puedan ser reparados después de todo el desastre que se armó. Dales una mano para que Judy y Nick vuelvan a estar listos para una nueva y apasionante misión en poco tiempo.. Para jugar haz uso del ratón. Juega ahora Police Disaster! Cuando algo complicado sucede por lo general uno no saber por donde puede empezar y tomar decisiones puede tornarse difícil. Lo que se recomienda en esos casos es tratar de calmarse para poder pensar claramente, ya que el en fragor de la batalla uno puede olvidar se principios fundamentales para tomar decisiones correctas.

Peculiaridades de Zootopia

Esta moderna y encantadora metrópolis mamífera llamada Zootopia es una especial ciudad como ninguna otra en el mundo, por varias razones. Y la misma está compuesta por distintos e interesantes hábitats, tales como el fastuoso Plaza Sahara o como el gélido Tundratown por ejemplo, la ciudad es un lugar conocido por ser un hogar donde animales de todos los tipos ambientes y ecosistemas conviven en armonía. Por lo que sin importar lo que sean exactamente, desde el animal más imponente hasta el insecto más diminuto, todos sin excepción de nadie pueden lograr lo que se propongan, el cielo es el límite! Es notable que cuando la optimista y hermosa oficial que lleva el nombre de Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ella es la única coneja en un escuadrón de policías animales grandes y muy rudos, lo cual hace que integrarse no sea una tarea muy fácil. Entonces ella decide probarse a sí misma, para saber de qué está hecha, busca aprovechar la oportunidad de poder involucrarse en un gran caso para resolver un misterio son precedentes, aunque esto signifique tener que asociarse con el “zorro” llamado Nick Wilde, quien es un experto charlatán y estafador de raza. Juega otros juegos de Zootopia: Nick Doctor, Investigation Mischief

Algunas imágenes exclusivas (avance de Zooptopia).

Esta película llegó a los cines de Latinoamérica a partir del 18 de febrero del corriente año. ZOOTOPIA es una comedia de aventuras de Animation Studio (de Walt Disney), que fue dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y codirigida por Jared Bush.

Te ha gustado este juego?

Copiar el código para tu web

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published.

Frivie.com ha sido optimizado por