Juegos de Princesas Disney

Página 1 de 912345...Última »

Disponemos una importante gama de Juegos de Princesas Disney, para que los disfrutes jugando en está página web de minijuegos gratis. Cómo sabes, son las chicas más bellas, populares y humildes de corazón, pueden ser buenas amigas, si las tratas bien.

princesas de Disney

Inolvidables Juegos de Princesas Disney para ti

Será inolvidables ya que puedes pasar todas y cada una de las princesas, jugando los juegos que más te agradan. Exponemos brevemente algunas de las historias resumidas de unas cuantas de ellas. Son historias interesantes ya que nos muestran siempre las dos caras de la moneda, nada es fácil pero si nunca pierdes las esperanzas todos tus sueños se pueden realizar, dejándonos así muchas enseñanzas para la vida cotidiana.

Ariel

Es una sirenita preciosa, tiene el pelo rojo y unos ojos maravillosos. Pasa por muchas aventuras con sus amigas que viven con ella en el fondo del mar. Hasta que un día conoce aun caballero proveniente de la superficie, se conocer y luego se enamoran, es una gran historia romántica como ninguna otra!

Jazmín

Ella es la chica que acompaña a Aladín en sus múltiples aventuras, es su compañera fiel y nunca lo abandona. Jazmín es la hija del Sultán, quien un tigre como mascota y un gran castillo. Aladín es un chico de humilde condición quien encuentra una lampara de la cual procede un genio que le cumple tres deseos y con los mismo él consigue cambiar su vida.

Aurora

Es la bella durmiente, ella fue encantada por el hechizo de la malvada bruja Maléfica, que le hizo entrar en un sueño muy profundo por un largo tiempo. Pero al llegar el príncipe azul para darle un beso de amor, ella despierta y su vida vuelve a la total normalidad. En esta web puedes jugar a vestir a la princesa Aurora.

Cenicienta

Ella es una bella chica quien por mucho tiempo vivió bajo el asedio de sus malvadas primas y bajo la tutela de su despreciable tía. Hasta que una noche aparece su hada madrina para cambiar su vida para siempre. La vistió con lo mejor y como toda una princesa fue al baile real, solo que tenia tiempo hasta la media noche y luego tenia que desaparecer. El salir corriendo el príncipe con quien ella bailaba la siguió, pero no logro detenerla, lo único que quedo de ella era un bello zapato. La idea que tuvo él fue recorrer casa por hasta encontrar a la dueña y finalmente llegar así a su amada.

Coméntanos

¿Te gustaría darnos tu punto de vista sobre las historias de las princesas? Claro que lo puedes hacer, tenemos una sección de comentarios donde puedes escribirnos y contarnos lo que más te gusta. También puedes hablarnos de las moralejas que te dejan estos cuentos. Si bien son fantasías, es seguro que podemos sacar muchas aplicaciones y verdades que nos ayudarán a mejorar nuestros puntos de vista de las cosas de vida.

Frivie.com ha sido optimizado por