Santa Runner

5
10
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Aventura Habilidad Juegos Jugar admin 0

Santa Runner
Información
Tags: ,

Santa Girl Runner es un entretenido juego de habilidad en el cual tu tienes como misión ir recogiendo todos y cada uno de los regalos que están dispersos alrededor de todo el basto Polo Norte, por lo que podemos decir con total seguridad que la tarea es muy grande! Un consejo es que debes tener mucho cuidado, ya que hay muchos malvados enemigos que buscarán dañarte y además hay complicados obstáculos que aparecerán por el camino durante la partida. Hablemos sobre el Polo Norte

Animales que viven en el polo norte.

El polo Norte es un lugar para muchos inhóspito, ya que el clima es muy frío. En las costas pueden observarse increíbles animales como las ballenas asesinas. Los pingüinos abundan también allí, ellos con muy especiales, tienen unas plumas que les protege tanto de frío como de la humedad, de hecho que pueden entrar al agua y salir completamente secos. Viven también los canes de la raza Alaskan Malamute, que podríamos decir que se asemejan a los Siberian Husky y a los lobos. Osos Polares tiene cabida, son muy inteligentes, hermosos y grandes. Nos trasmiten ternura pero a la vez respeto. Las Morsas son animales muy interesantes, tienen colmillos grandes y una piel muy gruesa.

Bitacora desde el Polo Norte:

El Oso Polar Cazando Focas:

La vida de rusos en el Polo Norte:

Sensaciones que inspiran.

En el Polo Norte se puede ver un paisaje se extiende hasta el horizonte en un mar de hielo infinito, al ver una imagen así lo que primero viene a nuestra mentes es "cuán grande es nuestro planeta", es así, nos queda todavía mucho por explorar y aprender sobre el mundo en que vivimos.

El clima.

Sobre el clima, lo más resaltante es el frío, el cual es bastante extremo, las temperaturas son realmente bajas y de esa misma manera se siente. Además la luz de un sol no se esconde en todo el día, que nos ciega la vista, es una de las sensaciones más intrigante de la vida que solo puede sentirse en este lugar.

Un destino.

Desde donde se esté sólo se puede avanzar hacia una única dirección "el sur", todo se blanco y quieto por momentos. Este es un lugar del que podemos decir que desde tiempos remotos los más intrépidos exploradores han soñado con llegar y conocer a profundidad todos sus secretos, siempre ha sido como si el punto más lejano al norte de nuestro planeta fuera como una especie de imán gigante que los atraía hacia él de manera mística!

Te ha gustado este juego?

Copiar el código para tu web

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published.

Frivie.com ha sido optimizado por