Juegos de Superhéroes

Frivie.com tiene el agrado de ofrecer a todos sus usuarios los mejores juegos de Superhéroes de forma totalmente gratuitos y en línea! Están aquellos héroes que te han cautivado con sus tremendos poderes y han dejado huella en tu vida..

juegos de superhéroes

¿Con qué juegos de Superhéroes contamos?

Tienes en Frivie.com a grandes héroes como Batman (el caballero de la noche), Superman (el hombre de acero), Ironman, los Power Rangers, a Ben 10, Super Mario bros y muchos otros más! Puedes adentrarte en las más alocadas aventuras y ser participe de hazañas impresionantes que nunca olvidarás!

¿Cómo es el día a día de un héroe?

Un Héroe pasa por muchos peligros durante el día y la noche. Siempre se arriesgando su vida por todos y lo hace para salvar a otros, cuida del bienestar común, hace respectar las leyes, también entrena muy duro para estar en forma y combatir a los villanos.

¿Por qué cubren sus rostros?

Usan una mascara para ocultar su identidad, ya que de no hacerlo puede poner en peligro la vida de sus seres queridos y personas más allegadas, ya que los villanos buscarían vengarse o coaccionarlos atacando a sus amigos, por esos motivos ellos cuidan celosamente su vida privada, tratando que nadie sepan quienes son, sobretodo los malvados enemigos.

Acerca de sus poderes:

Algunos tienen poderes mentales tanto como físicos, la procedencia varia, el el caso de Ironman, él tiene una armadura inteligente que creo para defender a las personas; Superman tiene poderes como fuerza, visión de rayos y puede volar, él vino de otro planeta; Batman luego de un episodio con murciélagos tuvo un mejora en ciertas habilidades. El hombre araña mejoro notablemente cuando fue picado por una araña modificada genéricamente, él puede trepar por las paredes, tiene telarañas e intuición cuando el peligro es inminente.

Frivie.com ha sido optimizado por