Juegos de Vestir a Barbie

Página 1 de 212

“Frivie.com cuenta con nuevos juegos de vestir a Barbie para jugar gratis en línea” Viste a esta preciosa dama con los mejores atuendos y los más modernos que puedas encontrar en su armario!

Juegos de Vestir a Barbie

Ella es una chica que tiene los mismos gustos y hábitos que cualquier otra chica de su edad, tiene muchas amigas y es una de las más populares del colegio, antes de elegir un atuendo recurre a revistas para saber acerca de las nuevas tendencias de la moda, le gusta estar al día en cuanto a eso.

Barbie Princesa

La Princesa Barbie busca un estilo fresco y joven por lo que tu ayuda será imprescindible para llegar al objetivo propuesto por ella misma, tiene mucha ropa en su armario y debes darle una mano para poder escoger adecuadamente lo mejor que tenga ahí. Dale una mano y disfruta!

Muñeca Barbie

Debes saber que ella con los años aprendió a clasificar bien su vestuario, para que a la hora de escoger no tenga demasiados inconvenientes buscando. La practicidad es importante y muy buena, en momentos de apuros puedes resolver rápidamente las cosas, cuando tienes en orden las cosas.

Frivie.com ha sido optimizado por