Juegos de Vestir Winx

Juega con las Winx en línea:

Puedes jugar gratuitamente en Frivie estos divertidos Juegos de Vestir Winx, ellas son son las hadas mágicas que pertenecen al club Winx! En estos juegos, para darle tu toque tienes que ponerte en los zapatos de ellas, desde ese punto podrás apreciar que es lo que te gustaría ponerte si fueras una de ellas.

juegos de vestir winx

Aunque claro está que cada una de estas chicas tiene su propio estilo. Escoge para ellas los accesorios, peinados, maquillaje y zapatos. ¿Qué piensas de las winx? ¿Cómo sabes que ellas son hadas? ¿En donde viven ellas? Juega gratis!

Las transformaciones:

El Estándar es la más básica de todas las transformaciones. Y no se necesitará de ningún tipo de requisito para poder usarla, ya que todas y cada una de las hadas tienen este tipo transformación básica para ellas.

El Charmix definitivo es el complemento que se da en la primera transformación. Esta transformación va acompañado con un broche de pecho y un colgante especial, que puede hacer aumentar sus poderes y también les permite usarlos en algunas zonas donde la magia está bastante limitada, como lo es en los Páramos. Pero hay un inconveniente, sólo se puede utilizar durante un tiempo determinado, y cuando se llegará a usar, necesitará de un tiempo para lograr recargarse. Cada una de las Winx lo obtiene superando sus debilidades y haciéndose más fuertes.

El Enchantix es una transformación que proporciona mucha más energía mágica que las anteriores, además nuevos atuendos, alas nuevos y muchos otros poderes sumamente especiales como el Polvo Mágico o la reducción de tamaño. Debes saber que para que una de las hadas pueda ganar su propio Enchantix, deberá salvar a alguien de su planeta natal y conseguir un gran sacrificio para hacerlo. No es fácil pero tiene sus beneficios.

Winx Club – Temporada 1 Episodio 1: “Un Evento Inesperado”

Frivie.com ha sido optimizado por