Juegos de Vestir

Página 1 de 912345...Última »

En esta entretenida sección contamos con unos sensacionales juegos de vestir, puedes vestir a hermosas princesas, Chicas, vestir muñecas, Emos, famosas modelos y celebridades de todo el mundo! Juega y comparte con tus amigos..

los mejores juegos de vestir en línea

¿Quién no vestía a sus muñecas?
Era una forma de jugar que de apoco se fue dejando, aunque muchas aún lo hacen, es un forma de distracción que fomenta la creatividad, ya que cuando se hace una le da roles a sus juguetes y personifica a estos juguetes inanimados. Estimular la creatividad es importante para todas las etapas del crecimiento de una niña, la manera en como se debe hacer es responsabilidad de cada tutor, lo primordial es enseñar a pescar en ese sentido.

Disponemos de Juegos de Vestir variados

En esta redacción nos hemos propuesto conseguir lo mejor y más divertido para todos nuestros queridos usuarios, no ha sido una tarea fácil, por cierto bastante compleja, ya que poder categorizar y clasificar bien fue toda una odisea, debido a la gran cantidad de opciones que se tiene en la red. El resultado final nos llena de satisfacción, poder brindar una buena experiencia a nuestros visitantes es lo primero para nosotros. Es una gama bastante amplia donde encontrarás Juegos de Vestir a Rapunzel en línea, nuevos Juegos de Vestir a Famosos, divertidos Juegos de Vestir a Elsa, Vestir a Anna con lindos atuendos, Vestir a Ariel a la moda, Vestir a Barbie princesa, Vestir a Jazmín para una fiesta, minijuegos de Vestir a las Princesas (princesas Disney y Princesas de Frozen), vestir a novias hermosas, tiernos minijuegos de vestir animales (vestir a Tom, vestir a Ginger y vestir a Angela). No te aburrirás jamás jugando en esta sección, disfruta de todos ellos! Necesaria pero brevemente te iremos comentando más sobre todo lo que tenemos por aquí..

¿Te atreverías a cruzar la línea? Atrévete a crear tu propia linea de moda, diseña tu misma y haz combinaciones increíbles. La forma en como debes empezar es buscando crear algo que se vea bien en tu modelo, luego tienes que hacer una captura de pantalla del trabajo realizado, finalmente lo compartes en tu perfil social para que tus amigos puedan verlo y hacer sus opiniones. En el caso que se viralice lo que haz hecho, es muy posible a muchos le haya gustado.

Viste a las Princesas!

Es una de las mejores atracciones con las que contamos, vestir a las princesas más famosas es una de las cosas que más entretienen, disfruta vistiendo a cada una de ellas! Para conseguir una nueva imagen es preciso conocer acerca de las tendencias que estarán de moda.

Viste a una de ellas, es tu oportunidad.. Juega estos minijuegos de:
Vestir a Aurora.
Vestir a Blancanieves.
Vestir a Cenicienta.

Tienes que darles lo mejor, recuerda que son personas muy exigentes debido a sus estatus en la sociedad. En ciertas partidas deberás ponerle ropas de otros personajes, teniendo en cuenta que podría ser una fiesta de disfraces o simplemente una competencia a la cual participarán ellas. Verás también los casos donde podrás compartir en las redes el resultado final de tus combinaciones de atuendos, peinados y accesorios.

Esta opción también es buena! ¿Por qué?

Es porque están algunos seres encantados que te cautivan con su belleza.
Juega a vestir ángeles alados, estos son seres bellos, sus apariencias son celestiales y sus miradas profundas.
Vestir Hadas mágicas, ellas tienen un singular aspecto, cuentan con alitas, cuando vuelan de ellas se desprende un polvillo brillante y cuidan de la naturaleza.
Puedes Vestir Winx con lindos atuendos, ellas tienen su propio club de amigas, les gusta ponerse ropa de calidad y también hacerse buenos peinados.
Aparte de estos seres mitológicos de la naturaleza podemos citar a los Elfos, Duendes, Gnomos y Ogros. Todos se diferencian en su aspecto y en los poderes que poseen. ¿Cual de todos ellos te gustan más?

En las redes circulan de todo tipo de imágenes que las personas han capturado con la ayuda de la cámara de su teléfono inteligente móvil, en muchos casos no pasan la prueba y otras de verdad parecen reales. No sabemos a ciencia cierta que existen, muchos tienen la plena cerceta que si, algunos afirman haber tenido contacto con ellos. Pero hasta hoy día no hay una evidencia científica que lo avale. ¿Y tu que piensas, existen las hagas?

Ponle ropa a tus mascotas

Los animales también son vestidos, es importante sobre todo en época de frió abrigarlos bien, nos referimos a las mascotas que viven en países donde el clima suele ser complicado. En muchas tiendas y no solo de animales se pueden encontrar de todo tipo de diseños, marcas y tamaños. Hay gente que viste a sus mascotas sin necesidad que haga frió, lo hacen por una cuestión de buena apariencia, si el animal no se siente incomodo, está todo bien. Luego están los accesorios como cadenas, gorras y sombreros, guantes, zapatos y hasta anteojos de sol. Digamos que todo es valido siempre y cuando no se le cause alguna molestia e incomodidad.

Viste a Bebés con amor

Esto es el otro lado de la moneda, puede llegar a ser algo tan complicado cuando se trata de niños pequeños, pero también es algo que uno puede llega a amar profundamente, ellos son muy tiernos y saben dar mucho cariño a aquellos quienes les cuidan. Se recomienda no dejar en manos de otras personas el cuidado de los bebés para poder garantizar la calidad de como se hacen las cosas (limpieza, alimentación y baño) y el otro motivo es el lado afectivo. Luego de baño, el secado del cuerpo es importante, en el caso que haya entrado agua en los oídos, se debe buscar la manera de secar, ya que de no hacerlo puede causar molestias al niño. Un buen secado entre los dedos de los pies y la cabeza, evite las corrientes de aires cuando todavía este mojado, luego vistalo sin perder tiempo.

Cómo se los debe cuidar

La vestimenta que ellos debería usar tendría que ser de algodón (es lo más recomendado), en las etiquetas se debe buscar la palabra hipoalergénico de ser posible, quizás parezca una exageración (pero no es así), a la hora de la verdad son detalles que pueden salvar una vida. También la ropa de los bebés deben ser lavada con jabón especial para ropas de bebés. Si el jabón que se usa no es el adecuado, puede causar algún tipo de reacción alérgica el niño recién nacido. La piel es delicada, es el órgano más grande del cuerpo, muchas cosas se absorben por este órgano, de ahí que le cuidado tiene que ser algo que no se debe perder jamas.

Frivie.com ha sido optimizado por