Cambios Alberdi en Paraguay

Casa de Cambio en Asunción es una empresa paraguaya. Con sucursales en varios puntos del país. Servicios de cambios de divisas, transferencias y giros.

SERVICIOS DE CAMBIOS ALBERDI
En el tema cambiario, CAMBIOS ALBERDI S.A. tiene una sólida trayectoria en el cumplimiento de los servicios que da, respaldado por bastante más de 25 años de permanencia en esta tarea, con la responsabilidad y eficacia requeridas por una clientela cada vez más riguroso. Los servicios que brindamos, con mejor experiencia y profesionales en operaciones de cambios, son la adquisición y venta de divisas en moneda extranjera, arbitraje, adquisición y venta de cheques, giros y transacciones nacional e en todo el mundo.

OPERACIONES DE CAMBIOS ALBERDI

Algunas de las operaciones que hacemos son:

Compra y venta de divisas en moneda extranjera – Arbitraje

Monedas extranjeras que se comercializan en el tema del MERCOSUR
Dólar Americano.
Peso Argentino.
Real.
Peso Uruguayo.
Peso Chileno.

Monedas de Europa con cotizaciones en relación al Dólar Americano
Euro.
Franco Suizo.
Libra Esterlina.

Otras
Yen Japonés.
Dólar Canadiense.
Cheques.

Se comercializan cheques en USD Americanos de plaza local, o plazas bancarias del exterior.

Giros y transferencias

En los servicios de giros y transacciones de fondos, de plaza local o del exterior, se le confieren preferencial atención, tanto en la eficacia de comunicar las órdenes, (sean estos en moneda nacional o extranjera), como en la seguridad que necesitan estas operaciones.

CAMBIOS ALBERDI S.A. da estos servicios, en un ámbito cordial y mejor experiencia, con gobernantes perfeccionados en la prestación de estos servicios.