Acerca de Telefuturo y su misión

Acerca del Canal TELEFUTURO
Telefuturo es una cadena de tv de Paraguay que se sintoniza a la estación en el canal 4 VHF (entre 66 y 72 MHz) en Asunción y Enorme Asunción. Su señal llega a toda la zona oriental del país, donde está asentada el 98% de la gente paraguaya. Forma parte del grupo Acción Multimedios, siendo una compañía más del Grupo Vierci.

Algunos programas con que cuenta el Canal 4

  1. Hotel de Estrellas: es un programa de índole cómico transmitido por las noches de cada semana.
  2. Algo Anda Mal: es un programa dedicado a la investigación periodística que da cada semana. Temas actuales y controversiales.
  3. Día a Día: puede verlo cada mañana durante toda la semana. Temas varios y de interés general, apto para todo público.

MISIÓN fundamental de Telefuturo

Contribuir con el avance y el avance del pueblo paraguayo, ofreciendo diversión saludable e información veraz, creíble e sin dependencia. Acatando los productos y marcas de nuestros auspiciantes, siempre en pos de la independencia comercial, dentro de los parámetros de la autorregulación publicitaria.

Quienes son sus periodistas:
Periodistas: haga clic para poder ver quienes son los más reconocidos. El canal tiene un gran plantel de conocidos profesionales del área, con buena trayectoria y tradición.

Cómo contactar:
Número de WhatsApp con el cual puede contactar mediante el enlace, ver cuál es el número y más. Envíe textos, fotografía y videos cortos.

Deja un comentario