Hotel de Estrellas, estreno 21 de octubre de 2013

Regresa el humor nacional por las pantallas de Telefuturo, esta noche va a ser el esperado estreno de esta novedosa iniciativa televisiva que asegura hacerte llorar de la risa.

Programa imperdible de canal 4

A no perderse esta noche el enorme estreno del programa de humor “Hotel de Estrellas” a las 21:00 horas por Telefuturo. El formato tendrá la existencia de enormes exponentes del humor paraguayo como el capo cómico de Gustavo Cabaña, Paletita Rodríguez, Silvia Flores, Gustavo Corbalán, Enrique Pavón y la despampanante Fabiola Martínez.

Hablamos de un hotel muy particular; el “Hotel De Estrellas”. Un agradable centro de hospedaje con los más pintorescos individuos que se logre uno imaginar. Las ocasiones primordiales transcurren en la recepción, atendida por un personaje popular como “Lalo” (Enrique Pavón).

Sobre la ambientación

Este Hotel albergará un sin fin de ocasiones en sus otros ambientes (habitaciones, pasillos, cafetería, gimnasio, cocina, terraza, etc.) Además de estas locaciones, el ascensor es el enorme personaje principal, ya que tiene la práctica de averiarse de forma poco oportuna. Cabe resaltar que en el piso 15 hay una agencia de modelos; el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped enigmático.

De esta forma se otorga la vuelta del humor a las pantallas de la tv nacional. En esta ocasión en un formato nuevo y con la participación de enormes referentes del humor nacional.

Deja un comentario