Cambios Chaco Paraguay

Ingresa a Cambios Chaco haciendo clic en el enlace.

Dentro de cada tiempo hay un tipo de cambio que se da por la oferta y demanda de cada moneda, mediante del mercado de las divisas. Para algunos sistemas de tasa de cambio los bancos centrales de cierto país intervienen en ese mercado para poder determinar una tasa de cambio que pueda favorecer a su economía local.

Para poder hacer el calculo del valor de una moneda en relación a otra se hace uso del conversor de monedas y el mercado en donde se negocia la tasa de cambios se llama mercado de divisas o FOREX el cual es uno de los más populares en el mundo de los inversionistas.

Cotizaciones en cambios chaco.
Tablero de Cotización.
Cambio del Dólar.
cambios chaco

MISIÓN de cambios Chaco

Nuestra tarea es ser conocida como la Casa de Cambios que da a sus usuarios el servicio superior en cambios y transacciones con eficacia, compromiso y costos confrontados.

LA EMPRESA

Al tratarse de una Sociedad Anónima, el Directorio es el órgano deliberativo de la entidad y el mismo esta que viene dentro por dos únicos inversionistas, dos integrantes sucesos y dos integrantes suplentes, todos de nacionalidad paraguaya y con basta vivencia en el negocio de cambios.

La Compañía se inició como una Sociedad de Compromiso Limitada, en el año 1992, transformó su Razón Popular pasando a ser una Sociedad Anónima con el objetivo de ajustarse a las demandas de las entidades financieras comprometidas dentro del marco de control de la Superintendencia de Bancos, organismo fiscalizador de las Viviendas de Cambios. Cambios Chaco S.A. fué autorizada por Resolución N° 13, Acta N° 72 del 24 de Mayo de 1.989, del Banco Central del Paraguay.

CAPITAL HUMANO

En la actualidad Cambios Chaco S.A. se constituye en fuente de trabajo para bastante más de 250 personas. Conscientes que el más grande activo de una compañía esta representado por sus elementos humanos, hemos establecido un cronograma de capacitación persistente a los gobernantes tendientes siempre a la prestación de servicios orientados a la calidad total. Es considerable nombrar que la civilización de la compañía radica en la agrado de los Usuarios, causantes escenciales para poder el desarrollo contínuo y sostenido, ofreciendo seguridad, seguridad y responsabilidad, puntales sobre los cuales se sostiene toda la composición organizacional, comprometida con la Calidad, la Transparencia, el Profesionalismo, y la Etica en el Mundo de los Negocios.

PLANES ESTRATÉGICOS

Cambios Chaco S.A. se esfuerza por sostener su liderazgo en temas de rentabilidad y posicionamiento en el mercado de cambios, hecho que asegura que nuestra compañía siempre va a estar en la búsqueda de la excelencia y del logro de los objetivos trazados por la Alta Gerencia, tomando como norma la calidad en el servicio y la agrado de sus usuarios, demás, cuenta con varias sucursales en el país, esto con el objetivo de estar cerca de sus clientes.

En la actualidad, Cambios Chaco S.A. está inmersa en un plan de propagación en todo el país intentando encontrar nuevos puntos que brinden oportunidades de negocio, además busca entablar nuevos contactos a nivel en todo el mundo, siempre con el propósito de ofrecer a los usuarios un servicio superior por medio de una más grande cercanía con los mismos.

TECNOLOGÍA

Cambios Chaco S.A. es una compañía que sigue las creaciones en el sector tecnológica por lo cual hizo indispensables inversiones en lo que a hardware y programa tiene relación, intentando encontrar hacer más ágil sus procesos operativos, de forma que sean seguros y confiables para los usuarios, los supervisores y la plana ejecutiva. Además todos los locales están dotados de cámaras de ultima tecnología que por siempre están chequeando y grabando el movimiento períodico, de forma a hacer un ámbito seguro para los usuarios, lo que paralelamente constituye una considerable virtud competitiva.