Servicios de Cambios Chaco en Paraguay

Los servicios que se hacen por expertos preparados y con los métodos técnicos correctos, que complacen las pretenciones de los usuarios, con unos gastos correctos, ofreciendo triunfo a la compañía, con valores y principios éticos y agrado de los trabajadores.

VALORES CORPORATIVOS DE LA EMPRESA

  1. Brindar a los usuarios un trato personalizado, eficaz a un precio competitivo.
  2. Seriedad y honestidad en el servicio.
  3. Satisfacción del Cliente Interno.
  4. Estricto cumplimiento de la legislación vigente.
  5. Además de los controles establecidos por la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, Cambios Chaco S.A. ha adoptado reglas y métodos internos para impedir el lavado de dinero y poder la excelencia en el servicio a sus clientes

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

  • Compra – venta de monedas extranjeras:
    Negociamos bastante más de 24 monedas en sus distintas formas.
  • Emisión y recepción de órdenes de pago nacionales en tiempo real:
    Mediante nuestra red de sucursales en todo el país, con el menor valor.
  • Emisión y recepción de transacciones de todo el mundo por medio de corresponsales:
    A través de compañias de cambios y transacciones asociadas, en el menor tiempo y a bajo valor.
  • La CAJA EXPRESS:
    Pensando siempre en la seguridad, practicidad y tranquilidad para nuestros usuarios habilitamos el servicio express que son chicos cajeros dotados de la más grande seguridad para los usuarios, donde la atención es personalizada y trabajan en horario extendido hasta las 20 Hs. de lunes a sábado, tanto para cambio de divisas como para emisión y recepción de transacciones.

¿Cómo se buscar dar un servicio de calidad al cliente?

Cada profesional debe llevar a cabo bien su trabajo en provecho de sus camaradas y del cliente de afuera.
Todos los trabajadores somos usuarios paralelamente de nuestros camaradas, esto se llama SERVICIO AL CLIENTE INTERNO.

Servicio que Se ejecuta relacionado con el hecho propósito de lo que se pone por parte del proveedor o profesional, oséa con el “que”, la percepción de los servicios por parte del cliente podría tener relaciones con el “como”.

Ya que la calidad se comporta como una variable continua donde se tienen la posibilidad de ofrecer diferentes escenarios de calidad y sus elementos, la variabilidad en los servicios va a ser un elemento a tener en consideración. Los inconvenientes de calidad están relacionados con la existencia de ciertas variantes de algunos elementos y propiedades de los servicios.

Una precisa Priorización establece la circunstancia que debe ser abordada antes que nada, con una oportunidad de optimización más importante o un encontronazo en la calidad más positivo. No en todos los casos aquello que debemos llevar a cabo primero coincide con lo que suponemos que es de mayor relevencia, sino que debe ver más con la oportunidad de ser abordado.

CALIDAD ÓPTIMA: aquella que se puede hallar con servicios desde todos los adelantos técnicos y de entendimientos que se tengan en un instante preciso en relación a un inconveniente o necesidad.

NORMALIZACIÓN: es todo actividad que contribuye resoluciones para apps repetitivas que se desarrollan, principalmente, en el tema de la ciencia, la tecnología y la economía, con el objetivo de hallar una ordenación impecable en un preciso contexto.

CERTIFICACIÓN: es la determinación sin dependencia de la conformidad de un producto, desarrollo o servicio, respecto de una alguna norma, reglamentaria o profesional. Es la acción llevada a cabo por una entidad conocida como sin dependencia de las partes con intereses, manifestando que se tiene la seguridad correcta de que un producto, desarrollo o servicio, oportunamente reconocido es acorde con una Norma específica u otro archivo normativo.