Empresa de Telefonía Claro Paraguay

La empresa de Telefonía Claro Paraguay es parte del Grupo América Móvil, la cual es actualmente compañía celular más importante de toda América Latina, y también la cuarta más grande de todo el mundo en términos de suscriptores de cliente proporcionales a todo el universo dado. Su dueño, Carlos Slim Helú es un empresario e ingeniero mexicano considerado como uno de los más exitosos de todos los tiempos (el séptimo hombre más rico del mundo).

claro

Sobre Claro Paraguay.

La firma Claro Paraguay presenta uno los mejores planes para conversar por celular (llamadas), y el servicio de Internet (navegación) más veloz para el teléfono móvil ya sea con planes de prepago o planes de pospago. Claro hace un gran esfuerzo por da a sus usuarios la mejor posible cobertura y competitivos servicios para sus clientes. Además, ha invertido cuantiosos recursos para el desarrollo de una frondosa red celular de voz y de datos en toda la región América.

Actualmente:

“América Móvil” es una compañía pública de capital privado, reconocida como la más grande de América Latina, cuenta con un valor de mercado muy positivo, el cual creció en una proporción de más de diez veces desde el año 2002 aproximadamente, esto en gran parte es debido a su potente cobertura, los servicios de calidad y los productos de muy alto nivel. Otros de los grandes pilares es la atención especializada y personalizada para a sus clientes.

Los beneficios.

Los usuarios de Claro pueden disfrutar de su amplia cobertura en todo el territorio paraguayo y a buenos precios por sobretodo, también la cobertura de Internet móvil tiene una gran capilaridad en todo nuestro territorio nacional, la cual goza de una muy alta velocidad y el mejor roaming internacional para llamadas al extranjero.

Los Servicios

a. Servicios Móviles
b. Servicios Hogar
c. Entretenimiento
– Claro Tv
– Claro Música
– Claro Video

El sistema de TV pago es uno de los accesibles del mercado, cuenta con gran cantidad de usuarios y amplia penetración en el mercado local. Llegando a mucho hogares con contenidos de calidad de diferentes canales internacionales.

Claro en las redes.

Twitter: @Claropy
Instagram: @Claropy
Youtube: Claro Paraguay

En sus redes sociales (donde cuentan con muchos seguidores) puede saber o conocer más acerca de sus nuevas promociones, durante todo el año tienen varias y muy interesantes.

Cómo cuidar de su presupuesto:

Para cuidar la economía, o tener bien controlado el presupuesto asignado al Celular, es importante controlar el tiempo de uso de Internet y de las llamadas. Lo que se recomienda es usar alguna aplicación que avise el tiempo de llamadas salientes a una cierta cantidad de minutos, en otros casos también se podría usa una aplicación para cortar la llamada de forma automática, para que al llegar a cierta cantidad minutos se corte instantáneamente. En cuanto al uso de datos, se pueden usar controladores que los celulares traen por defecto para avisar o alarmar cuando se esté llegando al tope e interrumpir el uso de datos en un momento dado para no sobrepasar lo presupuestado. Estos consejos pueden ser de gran utilidad si se aplican, los resultados son formidables, notará claramente al diferencia entre el antes y el después.