Como crear una cuenta con Payoneer de forma eficaz

Payoneer es una de las mejores maneras que una persona tiene para recibir pagos a través de internet, podrás cobrar todas tus ganancias de manera efectiva y rápida , es útil debido a que te permitirá tener acceso al dinero a través de una cuenta.

Por ello te comentaremos Como crear una cuenta con Payoneer ya que la misma te permitirá recibir pagos que te hayas ganado a través de Youtube, Amazon, Google Adsense, entre otros, también podrás retirar tu dinero de un cajero en tu país de origen si no vives en los Estados Unidos, claro también depende del país y las restricciones del mismo.

Como crear una cuenta con Payoneer

Lo primero que debes realizar es solicitar la tarjeta completando una solicitud en tu tarjeta Master Card, ya que esta es la que te permitirá poder obtener los pagos de internet y así mismo retirar los fondos. Luego debes activar dicha tarjeta.

Cuando tienes tu tarjeta activada debes enviar un email a la empresa o puedes dirigirte al formulario de la web, cualquiera de las dos opciones es válida.

Muchas veces preguntan como crear una cuenta con Payoneer si no tengo dinero, lo bueno es que es completamente gratis, no tienes que gastar dinero.

En primer lugar regístrate te van a pedir nombre, apellido, email, fecha de nacimiento, luego llena la información de contacto en donde te van a pedir país, domicilio, ciudad, código postal, número de teléfono, después los datos de seguridad  que es el aspecto de la contraseña para la cuenta como tal.

Finalmente en el registro te preguntaran todo el aspecto de seguridad, como la pregunta y respuesta de seguridad, luego vas a darle siguiente y aceptar todos los términos  y condiciones de seguridad.

Después de terminado el registro la empresa te envira un email diciendo que tu cuenta ha sido recibida y se encuentra en proceso de revisión.

Finalmente te enviara el nombre de usuario y número de referencia, luego vas a ingresar a la página principal e introduces tus datos, finalmente actualizas tu información de cuenta y listo, te llegara la tarjeta a tu casa, finalmente  tendrás tu tarjeta y  cuenta lista.

Como crear una cuenta con Payoneer en Países de Latinoamérica

Es el mismo procedimiento, lo único que cambia es que dependiendo del país de origen se puede tardar menos o más días tienes que hacerle seguimiento, pero es rápido no tarda más de un mes.

Esta tarjeta es excelente cuando trabajas a través de internet, es una de las mejores herramientas que puedes tener porque es como si tuvieras una tarjeta de débito que te permitirá hacer diversos retiros en tu país.

No solo te permite recibir dólares sino también podrás obtener euros y recibir pagos de compañía tanto de los Estados Unidos como del continente Europeo lo cual es extraordinario.

Esperemos que toda esta información sea de tu agrado y aprendas en todo momento como crear una cuenta con payoneer eficientemente.



Deja un comentario