1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Cómo es la princesa Elsa?

¿Cómo es la princesa Elsa?

En pocas palabras trataremos de desentrañar lo más profundo de Elsa, sigue leyendo y luego saca tus propias consideraciones. ¿Es Elsa la princesa de Frozen la más misteriosa e intrigante? Es algo que nos preguntamos a diario… En verdad que no podemos decir que es un libro abierto ciertamente, ella es una chica muy reservada. Hoy ponemos a tu entera disposición una breve descripción de su personalidad, para que puedas conocerla mucho mejor.

¿cómo es Elsa?

Lo más notorio de su persona es:

Según lo que las apariencias indican, la princesa Elsa es una chica bastante tranquila, pero a su vez majestuosa y radiante! También es notoria en ella su personalidad reservada, cave destacar lo que vive por dentro, siendo el miedo su principal problema, el motivo es un secreto que guarda desde que nació, el cual le trae de alguna forma muy mala espina. Nadie es perfecto, aún en la realiza esto se da. Así que, antes de criticarla, lo que uno debe hacer es poner en su lugar y pensar en como se sentiría.

¿Cuál es el secreto mayor guardado de Elsa?

Este secreto es que posee el poder de crear con sus propias manos, el hielo, y también la fría nieve. De hecho, y está muy claro está que es una habilidad única, pero a su vez bastante peligrosa, y como ya sabemos, cuando alguien tiene un gran poder, ese poder conlleva a una gran y profunda responsabilidad. Es un don, debe ser cuidadoso y agradecido por tenerlo.

¿De qué manera actúa para evitar problemas?

Teniendo la mala experiencia que su magia casi acaba con la joven vida de su hermana Anna, quien es su hermana menor por cierto, ella se tan solo decidió aislarse para evitar problemas. Muchos hacen esto, pero los problemas no se van, solo están en pausa, lo mejor es reconocer que se tiene un problema y luego buscar ayudar para poder salir adelante acompañado de sus seres queridos.

A medida que pasa el tiempo sus temores se van acrecentando..

Ella todo el tiempo busca negar quien es y reprimir sus poderes, que justamente son desencadenados por sus sentimientos, lo cierto y lo concreto es que esos poderes a medida que pasa el tiempo los mismos van creciendo. Y al hacerse cada vez más poderosa, muchos la ven como una amenaza obviamente.

El peso tan grande de tener poderes.

Para ser una chica tan joven tiene en sus interior muchas emociones por lo que se encuentra sobrecargada y necesita dejar de reprimirse, para descomprimir tanta presión sobre, presión que ella misma se sobre impone. Vemos en la película como en el momento que su magia se activa, consigue crear un invierno muy fuerte, a tal punto que ni ella misma es capaz de detenerlo.

Sus miedos que prontos serán disipados.

Su mayor temor es volverse totalmente incontrolable y que nadie pueda ayudarla a volver a ser como antes. Las cosas se van desarrollando de tal manera que todo va mejorando y ella va recuperando confianza, el amor y fidelidad de mis seres queridos juegan un papel fundamental para que ella vuelva a ser como antes.

Deja un comentario