XenoBlaster

Fíjate en lo interesante que puede llegar a ser este entretenido flash, ya que tendrás la magnifica oportunidad de dirigir una nave especial que tiene una mira muy precisa para apuntar bien a tus objetivos móviles, en este punto seguro que estarás pensando que será bastante difícil fallar de esa forma, pero te decimos unas…

Fíjate en lo interesante que puede llegar a ser este entretenido flash, ya que tendrás la magnifica oportunidad de dirigir una nave especial que tiene una mira muy precisa para apuntar bien a tus objetivos móviles, en este punto seguro que estarás pensando que será bastante difícil fallar de esa forma, pero te decimos unas cosa, lo harás, ya que tus enemigos se mueven velozmente.
Estos molestos extraterrestres que emergen a la superficie de su planeta deben ser eliminados antes que ellos acaben contigo, por lo tanto, tu tienes que dispararles a ellos primero y lo tienes que hacer usando el arma que lleva tu nave interplanetaria. También tienes que acabar con todos los platillos voladores que sobrevuelan la zona de peligro para ti. Cuando vienen por ti, tienes que tener cuidado y haz que tus movimientos sea rápidos. recuerda que este planeta puede ser bastante violento con sus visitantes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.