Iniciar

Toda la información acerca de el servicio de mail Gmail: cómo ingresar o ingresar a un correo @gmail.com ya existente; cómo registrarse de correo novedosa o crear una cuenta en el servicio; además de otras aclaraciones importantes sobre este sistema de Google.

Gmail es un servicio de chat por medio de mail, suministrado por la compañía de origen estadounidense, Google. Tiene una plataforma de trabajo simple y de simple desempeño para nuevos individuos.

En otras expresiones, Gmail es un proveedor de servicios de correo electrónico o mail, para compañias e individuos, por medio del cual puedes hacer el envío de diferentes ficheros multimedia, introduciendo documentos. Además, con el ingreso de la cuenta Gmail puedes utilizar otras funcionalidades complementarios como Hangouts, Docs, Drive, etc.

¿Cuáles son los pasos a tomar para iniciar sesión en Gmail?

INICIAR SESIÓN
Gmail facilita ingresar por medio del navegador, alcanzable desde el PC o el dispositivo, así como la aplicación para teléfonos móviles. Complementariamente, puedes tener bastante más de una cuenta e ingresar en numerosas de ellas de manera simultánea; y si tienes algún inconveniente para ingresar, el servicio da elecciones para arreglar el inconveniente. Aquí en InfoCuentas te ayudaremos a ingresar o ingresar de manera segura a tu cuenta de mail www.gmail.com.

¿Cómo se inicia sesión en Gmail desde la web oficial?

DESDE LA PÁGINA WEB
La forma más habitual de entrar al mail de Gmail es por medio del navegador web de la computadora o del móvil. Solo necesitas tu nombre de usuario y tu clave para que no poseas inconvenientes con el ingreso. Esta edición te dejará ver tus emails con toda la tranquilidad viable, puesto que vas a tener a tu favor la extensa resolución de pantalla proveída por tu PC.

a. Ingresa aquí y vas a ser llevado de manera directa a la página de login.
Como opción, además puedes entrar a la web oficial de Gmail (www.gmail.com) y llevar a cabo click en el enlace “Iniciar sesión” situado en la parte de arriba.

b. Introduce tu nombre de usuario, oséa, lo que precede al @gmail.com. Además puedes ingresar tu dirección de correo completa si de esta forma lo quieres, introduciendo @gmail.com. A continuación, presiona “Siguiente“.

gmail iniciar sesión

c. Introduce tu clave o clave de ingreso.

d. Presiona de nuevo el enlace “Siguiente“.

e. ¡Hecho! Vas a ser redirigido a tu correo de entrada y tendrás la posibilidad de comprobar tu mail.

Una vez iniciada la sesión en Gmail, de forma automática vas a tener iniciada la sesión en todos los servicios de Google. Esto significa que al entrar a tu Gmail además vas a estar iniciando sesión en YouTube, en el buscador Google, en Google Maps, Google Drive y todos los otros servicios vinculados a Google… ¡esto es una virtud, sin lugar a dudas!

¿Cómo se inicia sesión en varias cuentas de Gmail?

INICIAR TU SESIÓN EN MÁS DE UNA CUENTA
¿Tienes bastante más de un mail en Gmail o bastante más de una cuenta de Google? Google brinda la simplicidad de ingresar en bastante más de una cuenta. Después de haber logeado en tu primera casilla de correo, sigue estos pasos para añadir además tu segunda cuenta y cambiar entre las mismas de una forma más simple. De esta forma, tendrás la posibilidad de tener iniciada la sesión en -por ejemplo- una cuenta personal y una cuenta laboral de forma simultánea.

a. Inicia sesión en tu primer correo de Gmail siguiendo los pasos nombrados al inicio de este artículo.

b. Presiona tu foto de perfil situado en la esquina superior derecha y a continuación aprieta en “Añadir cuenta“.

Gmail añadir cuenta

c. Inicia sesión en la segunda cuenta como lo hiciste con la primera ingresando tu usuario o mail y después la clave.
gmail iniciar sesión segunda cuenta

c. Ahora tendrás la posibilidad de cambiar entre cuentas presionando de nuevo en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha.

Otra forma de cambiar entre perfiles es de manera directa desde la página inicial de Google, en el que además tendrás la posibilidad de cambiar entre individuos con solo llevar a cabo click en tu foto de perfil.