Juegos Friv

Los 10 mejores juegos FRIV:

En nuestra web de FRIV puedes hallar estas proyectos, construidas tanto por expertos del área como por amateurs que distribuyen los minijuegos que ellos mismos han creado con el propósito de darse a comprender o de, sencillamente, entretener a los individuos. Los juegos FRIV son títulos que proceden de una interfaz donde expertos y amateurs distribuyen minijuegos conformados por ellos con la red social.

Lo entretenido de los juegos FRIV es que se administran de forma sencilla con teclado y ratón y que encandilan a los más adolescentes, siendo la enorme mayoría de ellos sugeridos para todos los públicos. Los videojuegos FRIV son una interfaz que cada vez se puso más popular entre los individuos, debido a que facilita gozar de títulos gratis y entretenidos para pasar el momento enfrente del PC.

Hemos navegado por FRIV y estas son algunas de nuestras sugerencias.

SLITHER.IO

Una de las emblemas de FRIV es Slither.io. ¿Os acordáis de la mítica Serpiente? Ya que es muy parecido, pero a lo battle royale. Nuestra culebra va a tener que ir ganando forma y volumen, oponiéndose a otros competidores hasta que únicamente quede uno.

KILL COVID 19 GAME

No es que sea una obra maestra, pero su idea nos tiene ganado. Alcanza con utilizar el ratón para apretar el enlace cuando la flecha dinámica apunta nuestra jeringuilla hacia una bacteria del coronavirus que debemos remover.

SOLDIER LEGEND

El ‘Call of Duty killer’ de los juegos FRIV. Bueno, . Encarnamos a un militar y fundamentalmente debemos terminar con todo bicho viviente que se nos cruce por el sendero, al estilo Metal Slug. Divertidísimo.

SUPER ONION BOY

Qué mejor que el Super Mario Bros de Hacendado en FRIV sea protagonizado por una cebolla. Alcanza con ver imágenes del juego para corroborar sus reminiscencias con el juego de Nintendo, con bloques y tuberías por doquier. Perfecto para echar un rato a un juego de plataformas de interfaces que no nos realice llorar aunque su prota sea una cebolla venida a menos.

JUEGOS DE COCINA CON SARA

Cocinar tiene su atractivo y Juegos de Cocina con Sara puede ser inclusive didáctico para llevar a cabo postres en la vida real. Fundamentalmente, poseemos una cocina con varios armarios e elementos para hacer la receta que se nos pide. Vamos a poder llevar a cabo desde pizzas -esperamos que sin piña- hasta deliciosos postres. Hay que entender controlar y no pasarnos en ninguno de los condimentos para que el resultado sea increíble.

TOON CUP 2019

Los juegos de fútbol tienen particular interés en España. Fundamentalmente si los players no son Católico Ronaldo o Messi y lo son los personajes principales de Hora de Aventuras o de Teen Titans. En este encabezado de todo el mundo del balompié jugaremos partidos con numerosos de los individuos de Cartoon Network.

RIO REX

Se me suceden escasas cosas superiores que encarnar a un T-REX y romper todo lo que salga a nuestro paso. Algo más se puede y hay que decir. A quien se vuelva a reír del tamaño de mis bracitos tiranosáuricos, se va a enterar.

GOALKEEPER PREMIER

Dentro de los títulos futbolísticos, además están popular los juegos de porteros. En Goalkeeper Premier encarnaremos a un guardameta, exactamente a sus guantes, para dejar la portería a cero.

EXTREME CAR PARKING

Es el habitual juego con una idea absurda, pero que no tenemos la posibilidad de parar de jugar. Fundamentalmente, debemos aparcar el coche en la región marcada, esquivando antes una sucesión de obstáculos. En varias oportunidades, es más complicado que en la vida real.

BAD ICE CREAM

Con el verano, todo el planeta quiere helados. Bad Ice Cream es una iniciativa ideal para todos los que busquen juegos de dos personas. Con un enfoque semejante al de Bomberman, deberemos lograr que nuestro personaje principal coma más que el contrincante, para ganar más puntos. Aunque va a existir contrincantes en pantalla que nos dificulten la labor.