1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¡Jugando a vestir!

¡Jugando a vestir!

Tenemos para todo el mundo los mejores juegos de vestir en línea, dispuesto para ti totalmente gratis! Juega sin parar todos los días. Jugando a vestir.

jugando a vestir

¿A quién podrás vestir?

Juega a vestir princesas, celebridades, modelos, cantantes, estrellas famosas y a hermosas bebés. Para elegir una vestimenta adecuada debes tener en cuenta siempre en como harás las combinaciones, la ocasión es lo que finalmente decidirá. Pero los colores que se usarán no deben exceder los códigos de etiqueta.

Vestimenta acorde a la ocasión:

Además debes tener en cuenta a quien vestirás, si se trata de una princesa es una cosa a que si se estará vistiendo a una estrella pop, cada una tiene un código diferente. La forma de vestir de acuerdo a la ocasión o el evento puede ser formal o informal, cuando se trate de una actividad en la cual habría que ir vestida de gala, el color que se usará no debería ser muy llamativo, tendría que ser lo más sobrio posible.

Seguir tendencias.

Últimamente los diseñadores de moda usan según su beneplácito los colores, formas y texturas. Unos factores a tener en cuenta también es el clima, estación y temporada. Se pueden seguir las tendencias de la moda, aun sabiendo lo rápido con que cambian estas mismas, lo que no se debe dejar de la lado es la esencia misma de cada persona.

Ropa de diseñador:

Todo el mundo cuenta solamente con dos opciones, comprar la ropa en una tienda o mandar a hacer una ropa a la medida. De acuerdo a la posibilidad que una persona tenga elegir entre esas dos opciones. Usar ropa de diseñador es sinónimo de prestigio, uno usa la marca, el nombre. Cada diseñador se ganó su lugar en el mundo pagando su propio derecho a piso, son respetados por sus obras y ovacionados hasta por sus detractores. Se diseñador de ropa es actualizarse todos los días e incluso inventar modas como en algunos casos.

Deja un comentario