Elsa Car Decoration

  Elsa debe encargarse de la Decoración de su coche, este es un juego relativamente emocionante, donde puedes dejarte llevar por tu creatividad para dejar el carro bien chulo, primero limpiarlo bien para luego entrar a ver cada detalle para mejorarlo.  

Ambulance car

Ahora este simpático coche ambulancia está tan sucio que debe ser lavado en este preciso momento, es un trabajo de tienes que hacer tu. Comienza la actividad lavando el coche, luego lo limpiar bien y finalmente le haces el pulido para que quede bien chulo.

Pimp My Car

Puedes elegir entre tres vehículos: un coche musculoso, un deportivo o un SUV. Lo que debes hacer primero es la reparación de los carros, luego el lavado y posteriormente pulir. Cuentas con nueve colores diferentes para la carrocería y luces, doce tipo de ruedas diferentes, una gran cantidad diferentes accesorios extras y de vinilo..

Car Cleaning

El lindo coche de Talking Angela está muy sucio cubierto de lodo! Y ahora tu puede ayudar a Angela para limpiar su carro y decorarlo. Empieza lavando el auto y seguidamente inicia un rotundo cambio de imagen para el mismo. Para jugar haz uso del ratón en este juegos divertido.

Clean Up Police Car

El carro policía esta verdaderamente sucio. Esta vez tu estas encargado de limpiar correctamente el coche de la policía y por lo tanto debes asegurarte que quede en perfecto estado, para un luego salir a dar un paseo por las calles. Para poder jugar tienes que utilizar el ratón en este juego de lavar carros … Leer más

Car Wash 3

Este lindo coche está desordenado y bastante sucio! Es necesario limpiarlo completamente. Cuando el coche se encuentre limpio y ordenado, luego lo puedes pulir para que quede mejor. Ponle neumáticos nuevos, cambia el color y agrega algunos accesorios adicionales. Juega ahora Car Wash 3!

Teen Car

Ella le presto el coche a su novio, él lo devolvió sucio y horrible! Ayuda a esta hermosa chica a limpiar el carro y luego haz algunas decoraciones.. Este auto debe quedar limpio. es automóvil convertible te gustará mucho. Juega ahora Teen Car!

Police Car Wash

Este estupendo coche de la policía necesita un buen lavado por fuera, ya que es extremadamente sucio, claro, después de numerosas misiones es normal tanta suciedad. Tu tienes que utilizar el ratón para poder jugar y ganar este divertido juego nuevo. Juega ahora Police Car Wash!

Girly Car

Este carro debe ser lavado, la dueña espero mucho por este momento, le encanta ver como su coche queda reluciente luego de un lavado y secado, juega Girly Car y diviértete. ¡Imagínate condiciendo un auto rojo!