¿Quiere poder iniciar sesión dentro de Outlook?

Iniciar sesión en Outlook desde la web y de la app.

Ten presente que Microsoft cambió el nombre de Hotmail a Outlook.com, no obstante, todavía se siguen usando las direcciones antiguas (@hotmail.com, @hotmail.es, @live.com y otros) en el nuevo sitio. Esto significa que tendrás la posibilidad de ingresar con tu dirección @hotmail.com sin problema alguno desde el nuevo sitio de Outlook.com.

Tendrás la posibilidad de ingresar en este sistema de mail asi sea desde el navegador web así como desde el dispositivo o el PC. Además tendrás la posibilidad de ingresar en Hotmail / Outlook.com usando la aplicación utilizable para Android e iOS. Ahora, en Frivie te ayudaremos punto por punto a entrar a tu correo de entrada.

Iniciar sesión en Outlook

Cómo Iniciar sesión desde la página web oficial
La interfaz web desde el navegador es la más usada para abrir el correo de Outlook o Hotmail, puedes llevarlo a cabo desde el navegador del PC o PC así como desde el navegador del móvil o celular. Estos son los pasos a seguir:

1. Ingresa a https://www.outlook.com y oprime el enlace “Iniciar sesión“. Si ya has logeado antes en el mismo gadget, se te presentara de manera directa la página de login. Además puedes entrar de manera directa a la página de login desde https://login.live.com.
2. Introduce tu email y presiona el enlace “Siguiente“.

3. Redacta la clave de ingreso a tu cuenta y después oprime el enlace “Iniciar sesión”.

4. De haber introducido todos los datos de manera correcta, vas a ser llevado de manera directa a la correo de entrada de tu mail.

¿Has tenido algún inconveniente o error en el momento de ingresar? Sigue en pié leyendo el artículo, o bien, dirígete a nuestro artículo que te guiará punto por punto para recobrar una cuenta de Outlook.

CÓMO ACCEDER A LA BANDEJA DE ENTRADA
Para ingresar de manera directa a la correo de entrada de tu mail de Outlook o Hotmail solo alcanza con ingresar en el servicio; posterior a eso, vas a ser llevado de manera directa al catálogo de correos recibidos, área además popular como “bandeja de entrada” o inbox.

1. Ingresa a https://outlook.live.com/owa/?nlp=1 para ingresar en tu cuenta de Outlook o Hotmail.
2. Introduce tu email y oprime el enlace “Siguiente“.
3. Escribe tu clave y oprime el enlace “Iniciar sesión“.
4. A continuación, vas a ser dirigido de manera directa a la correo de entrada de tu mail de Outlook.

Si has logeado en tu cuenta y no has sido dirigido a dicho área, puedes abrir la correo de entrada de manera directa desde https://outlook.live.com/mail/inbox o bien, presionando “Bandeja de entrada” en el área de la izquierda.

INICIAR SESIÓN DESDE LA APLICACIÓN MÓVIL (en el celular)

Outlook (o Hotmail, como desees llamarlo) tiene una aplicación móvil que tendrás la posibilidad de disponer en tu gadget, asi sea este Android o iOS. Ahora, los pasos para ingresar desde la aplicación oficial de Outlook.

1 Descarga la aplicación desde la correspondiente tienda.
Android: https://play.Google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook
iOS: https://apps.apple.com/es/app/microsoft-outlook/id951937596
2. Una vez instalada, ingresa a la misma y oprime el enlace “Introducción“.
3. En el apartado “Agregar cuenta“, introduce la email de Outlook que tienes registrada, después oprime “Continuar”. Esta aplicación además admite mail de otros suministradores como Yahoo o Gmail.
4. Escribe la clave correspondiente a tu casilla de correo, después, oprime “Iniciar sesión”.
5. Si no deseas añadir otra cuenta, presiona “Omitir”.
6. ¡Listo! Ya vas a ver tu correo de entrada de Outlook desde la aplicación.

Después de añadir tu cuenta de Outlook o Hotmail a la aplicación oficial, es aconsejable que actives las alertas para estar informado de todos los correos que lleguen a tu correo de entrada. Además es viable abrir tu correo de manera directa desde el navegador para móvil, ingresando la dirección outlook.com en tu navegador favorito.

Puede leer más sobre Problemas para iniciar sesión y algunos consejos de seguridad muy importantes, haz clic en el enlace para ver más.

¿QUÉ ES MICROSOFT OUTLOOK?

La información oficial sobre esta opción de mail, apunta a que es un administrador de información personal creado por Microsoft, utilizable como parte de la suite Microsoft 365 (antes Office 365).

Microsoft Outlook puede ser usado como aplicación sin dependencia para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para ofrecer servicios a múltiples individuos dentro de una organización así como buzones compartidos, calendarios recurrentes, etc.

¿CÓMO TRABAJA O CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DE OUTLOOK? CORREO UTILIZABLE EN LA SUITE DE MICROSOFT 365 (ANTES OFFICE 365)

  1. ORDEN
    Con una satisfacción capaz como el correo Microsoft 365 (antes Office 365) sus equipos van a poder ordenar mejor su correo de entrada, de esta forma como marcar las diálogos más destacables y tener a mano los mensajes claves para no invertir más tiempo en búsquedas de correos electrónicos.
  2. DIRECCIONES DE CORREO PERSONALIZADAS PARA NO TERMINAR EN LA CARPETA DE SPAM
    Las cuentas empresariales o corporativas del correo Microsoft 365, Outlook, son claves para brindarle personalización a sus mensajes, así mismo impide que los correos terminen en la bandeja de contenido publicitario o todavía peor, sean difíciles de detectar.
  3. ESCALABILIDAD EN EL ALMACENAMIENTO
    Con Outlook se va a impedir las quejas de parte de sus ayudantes por la poca aptitud de alojamiento del correo gratis, las configuraciones productivas le van a permitir escalar los costos según sus pretensiones de alojamiento. Además con este correo se mantendrán en desarrollo recurrente el directorio e historial de diálogos destacables.
  4. MOVILIDAD
    La filosofía Bring Your Own Device (BYOD) ha animado un esquema laboral para varias plataformas, desde comprobar la bandeja del mail en una cafetería hasta responder a los mensajes destacables desde la tablet mientras está en el hogar. Una satisfacción personalizada que se adaptará a algún instante y gadget de prioridad.
  5. SIMPLICIDAD PARA MIGRAR A UNA SATISFACCIÓN DE CORREO MICROSOFT 365
    Migrar a una satisfacción eficaz, debe ser un desarrollo paulatino y accesible. Con el acompañamiento de un partner de Microsoft, va a poder achicar hasta en un 30 % el tiempo destinado a llevar a cabo la novedosa satisfacción.
  6. CERO INFILTRACIONES Y PÉRDIDAS DE DATOS
    Por medio de una inversión en cuentas de emails empresariales usted, como coordinador del sector de TI de su compañía o de la compañía para la que labora, va a tener la seguridad de asegurar los datos, ya que por medio de configuraciones personalizadas es viable recibir alertas cuando haya compromiso de filtración de información confidencial o sensible como números de tarjetas de créditos y tácticas.
  7. INCORPORACIÓN CON OTRAS UTILIDADES DE COLABORACIÓN
    No pierda de vista la comunicación entre sus equipos e integre los ficheros con otras utilidades de Microsoft 365 como: OneDrive y Microsoft Teams, lo que apoya un ámbito colaborativo claro mientras los trabajadores tienen reuniones o videoconferencias.

¿CUÁLES SON LAS VIRTUDES O LOS RESULTADOS POSITIVOS DE OUTLOOK?

  • ENVÍE DOCUMENTOS DE MANERA SENCILLA
    Outlook posibilita el anexo de documentos. Por medio de la organización de este cliente de mail, sus equipos van a poder enviar el archivo de forma ligera y sin la necesidad de abrir tantas carpetas, dado que registra cuáles son los ficheros que se han desarrollado hace poco. Además se sincroniza de forma sencilla con OneDrive, la interfaz de alojamiento de Microsoft, y las otras que hay, así como, Drive y Dropbox.
  • OPTIMIZACIÓN EL CONTROL DE REUNIONES Y CONVERSACIONES
    Los ayudantes tienen la posibilidad de hacer mejor su disponibilidad al desarrollar reuniones y sesiones de trabajo. Estas funciones le van a ayudar a ahorrar más tiempo tratando entrar en contacto al resto de su conjunto. Los canales de comunicación de Outlook como: audios, videos y chats de grupo le serán de sustento cuando requiera el respaldo de sus proyectos.
  • UNIFICA SUS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
    Si en su compañía, sus equipos tienen múltiples cuentas de mail personales o corporativas alojadas en Outlook, Yahoo y Gmail, con Microsoft Outlook puede unificarlas en solo una correo de entrada para evadir tantas ventanas o apps abiertas en la laptop o celular.
  • PROGRAME DIÁLOGOS IMPORTANTES
    Aquí merece nombrar el hilo de diálogos indispensable para las historias de conjunto. Con Outlook, van a poder desarrollar cuándo quieren ver mensajes claves, de esta forma, no se dejarán de lado las diálogos decisivas para su compañía.
  • UTILICE LAS RESPUESTAS AUTOMÁTICAS PARA CUANDO NO ESTÉ DISPONIBLE
    La utilidad de respuestas automáticas van a ser de asistencia para cuando sus ayudantes estén de vacaciones o en objetivos de semanas, porque el contacto con partners, usuarios o camaradas de trabajo va a seguir siendo eficaz. El mensaje se puede hacer en dependencia del asunto; entre otras cosas, un colaborador puede aclarar que va a volver de vacaciones en una semana.

Es viable que vea al mail como una fácil utilidad de envío de mensajes. Por otro lado, debe explotar enormes funciones. Una vez se decida por utilizar un correo corporativo en Outlook, puede conversar con un gerente de Conzultek, le brindaremos aconsejaremos cómo podría sacarle beneficio.

CONCLUSIONES: ¿CÓMO COMPRAR CORREO EMPRESARIAL DE OUTLOOK?
Decidirse por administrar el correo empresarial con Outlook le va a proporcionar ayuda a fomentar la eficacia por medio de sus capaces funciones.

Optimice su correo empresarial con Outlook. No tenga miedo de migrar a una satisfacción de mail, nosotros le vamos a acompañar de forma gratuita en cada paso, inclusive si requiere capacitación para estudiar a utilizarlo. Agende una asesoría con nosotros para conversar más sobre esto.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de correo desde Outlook:

Problema

El usuario abre Correo, presiona Outlook o la opción Otra, e intenta ingresar en su cuenta de Outlook, pero en su lugar se envía un anuncio que dice “Es viable que su nombre de usuario o clave sean incorrectos, o los servicios IMAP/POP3/SMTP no están habilitados”.
El usuario abre Correo, presiona la alternativa Exchange e intenta ingresar en su cuenta de Outlook, pero en su lugar se envía un anuncio que dice “Es viable que su nombre de usuario o clave sean incorrectos”.
Motivo:

  • Su buzón de correo web de Outlook tuvo habilitada la capacidad de verificación en dos pasos

.

Solución

Haga lo siguiente.

Procedimiento de operación detallado:

En una aplicación del navegador en su teléfono, visite https://account.live.com/proofs/Manage, ingrese su dirección de correo y presione Continuar.

Ingrese la clave.
Verifique su identidad con la información personal proporcionada a Microsoft cuando registró su correo. (A continuación se usa una verificación por número de teléfono en forma de ejemplo).

Ingrese los últimos 4 caracteres de su número de teléfono e ingrese el código de verificación.
Una vez realizada la verificación, seleccione No, gracias.

Ubique Verificación en dos pasos y seleccione Desactivar la verificación en dos pasos.
Cuando se muestre el siguiente cuadro de diálogo, presione Sí.

Si la pantalla luego se expone como en la siguiente imagen, supone que la verificación en dos pasos está desactivada.

Tags: cómo Iniciar sesión en Outlook, Iniciar en Outlook, ventajas de Outlook, beneficios de Outlook, hotmail y Outlook, lo mejor de Outlook, para que sirve Outlook, prestaciones de Outlook Inicio sesión.

1 comentario en «¿Quiere poder iniciar sesión dentro de Outlook?»

Deja un comentario