1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Servicios de telefonía móvil de Personal

PERSONAL es una empresa que brinda servicios de telefonía móvil, el cual es ofrecido en el Paraguay por el Grupo Núcleo S.A.

Personal es una estructura que se mantiene operativa desde el veinticuatro de junio del año 1998. Además, la adjudicación de la correspondiente banda a este servicio se concretó en el mes de octubre del año 1997, esto se logró por medio una licitación pública de carácter internacional, en las que fueron participantes otras empresas de alto nivel y trayectoria en la industria.

personal

Haciendo algo de historia de Personal.

Fue la segunda empresa que surgió en el Paraguay que ofrecía servicios de telefonía móvil, rápidamente empezó a competir la que primera y sumar a su cartera clientes grandes y chicos en todo el país. como nueva opción obviamente atrajo mucho la atención desde el principio y con el tiempo fue posicionándose bajo el estandarte “la calidad es lo primero”, en realidad el servicio era de una excelente calidad como hasta hoy día, y ese buen nivel de servicios y atención al cliente atrajo sobre todo al cliente de perfil alto en sus inicios. Los anuncios iban dirigidos con el mensaje claro. Hoy día las personas tienen gravada en la mente “con personal tenes más”, este tipo de mensajes evoca a la mente humana sobre los beneficios o mejor dicho los múltiples beneficios que acompañan el hecho de estar ligados a está empresa como cliente. Fue un trabajo de marketing que podríamos calificarlo como magistral en muchos aspectos, haciendo además uso de figuras muy conocidas para dar aun mas fuerza al mensaje, a estos se sumaron los influencers de las redes sociales y conocidos youtubers para tener un impacto mayor.

El Personal Fest.

El CLUB MEDIA FEST consiste el primer festival de nivel internacional en todo Latinoamérica que presenta a la más nueva y original generación de los artistas digitales, más conocidos como Youtubers, Vloggers, Social Artists e Influencers de talla mundial. Son grandes personajes (celebridades de Internet) que cuentan con millones de seguidores, que influencian e incluso forman de opiniones.

Algunos productos de Personal:

Telefonía: servicio para hacer y recibir llamadas y mensajes de textos.
Internet: servicio usado para acceder a páginas webs y redes sociales por lo general.
Billetera Personal: sirve para enviar o recibir dinero en cualquier parte del país.
Personal TV: es un servicio para acceder a canales de otros países y a sus populares contenidos.

Infraestructura tecnológica.

La tecnología ha sido uno de los pilares más importante sus nuestros servicios, por lo que teniendo en cuenta este aspecto la empresa introdujo al Paraguay una avanzada red digital, que además fue desarrollada junto con Ericsson, el líder a nivel mundial en cuanto a tecnología móvil. Tiene las licencias a nivel nacional dentro las bandas de ochocientos cincuenta y mil novecientas MHz, esto es, para conseguir evolucionar rápidamente como el mercado nacional lo precise en la actualidad y a futuro.

Red nacional.

Sus redes de alta gama han permitido dar una amplia variedad de importantes servicios, desde los mensajes de texto (SMS), navegar por webs usando Internet y también la transmisión de datos con gran velocidad, enviar y recibir e-mails, enviar imágenes, esto incluso favoreció al desarrollo de herramientas que van integradas y que complementan a las actividades comerciales de sus clientes corporativos y profesionales dentro del territorio paraguayo.