Seneté resultado por número de cartón 2019

¿Cómo se realiza el procedimiento para comprar un Pack Ahorro?
Para poder concretar una compra del Pack Ahorro, dentro del sitio de compras, tiene que ingresar al menú “Pack Ahorro” y luego escoger los packs por la cantidad de sorteos que quiera comprar, y en el mismo la cantidad de cartones por sorteo.

La plataforma de manera eficiente y automática hará el cálculo el costo en base al porcentaje de ahorro y el número de cartones seleccionados. Una vez verificado los detalles del costo y elegido el pack, se mostraran los medios de pagos disponibles, una vez finalizado la transacción podrás elegir los cartones del Pack. Se enviará un correo a la dirección registrada con los datos de la transacción realizada.

¿Cómo cobrar un premio?
Para poder cobrar un premio debe ingresar en el menú “mira tu premio”, en el caso de contar con más de un solo premio, debe escoger el premio que deseé cobrar, en el caso que el premio esté habilitado para el cobro se podrá visualizar el botón “cobrar”, cuando presione ese botón puede escoger el medio mediante el cual quiere cobrar (tiene la opción de la billetera Personal), después debe escribir el número de línea hacia donde se hará el giro correspondiente, recuerde confirmar el número de línea correctamente, y posteriormente verá una pantalla con los datos anteriormente escritos de su transacción y con el descuento fiscal (si aplica), finalmente con el botón “confirmar”, concretará el procedimiento del giro a la billetera que indicó.

Todos los premios que sean mayores al cuarenta y nueve por ciento del “Salario Mínimo Legal Vigente” se le descuentan el diez por ciento, esto se hace en concepto de impuestos (Impuesto Fiscal), según la Ley 431 de Paraguay.