Resultados de Seneté en Paraguay

Puede acceder a la web oficial copiando el siguiente enlace que está entre comillas “https://www.senete.com.py” en la barra de navegación de su navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer, etc.). En la página oficial tiene varios enlaces a los que puede ingresar haciendo clic, podrá ver sobre los resultados, ganadores, el reglamento, compromiso social y todas las preguntas frecuentes.

Sobre los Resultados de Seneté de la semana

Los resultados pueden verse en vivo los días de trasmisiones del programa en el canal 9 (Sistema Nacional de Televisión, por sus siglas SNT, Cerro Corá). En el caso que no haya podido ver el programa, usted puede ingresa a la web en la sección de “RESULTADOS”, la cual se encuentra en el pie del sitio web (en la parte misma de abajo, zona de color gris oscuro), allí verá el enlace en el que pude hacer clic.

Preguntas que nos hacen los visitantes en el sitio web:
¿Cómo se puede habilitar una cuenta para comprar cartones de Seneté?

1. Primera alternativa
Para poder habilitar la cuenta, puede ingresar desde la APP de Seneté, debe hacer clic en el botón donde diga “CREAR CUENTA”.

2. Segunda alternativa
Usted puede crear también la cuenta desde la página web haciendo clic sobre el botón donde diga “COMPRAR CARTONES” y luego ir al link “¿NO TIENES CUENTA? REGISTRATE”, desde ese formulario puede llenar los datos que se solicitan con todas las informaciones correctas y precisas, una vez que se haya registrado se envía un enlace a la dirección de correo que haya introducido para conseguir activar la cuenta de Seneté.

Posteriormente debe iniciar sesión en su correo que introdujo y activar la cuenta mediante el enlace que le ha llegado, en el caso que no encuentre el correo dentro de su buzón de entrada, puede verificar la carpeta de SPAM y decir que no es SPAM, una vez que la cuenta haya activada recibirá un cartón de obsequio por parte de la firma. El mencionado proceso de activación vence dentro de un plazo de 48 horas, de no haber activada la cuenta que registró.

Recomendaciones

Siempre busque a las empresas legales para cualquier tipo de compra o transacción que usted vaya a realizar, tenga en cuenta que de esa manera asegura que no será victima de una estafa, además, las empresas legales tienen responsabilidad social, por lo tanto, pagan impuestos, o sea, usan parte de sus ganancias para hacer obras sociales que benefician a nuestro país.