Acerca de Telefuturo y su misión

Acerca del Canal TELEFUTURO
Telefuturo es una cadena de tv de Paraguay que se sintoniza a la estación en el canal 4 VHF (entre 66 y 72 MHz) en Asunción y Enorme Asunción. Su señal llega a toda la zona oriental del país, donde está asentada el 98% de la gente paraguaya. Forma parte del grupo Acción Multimedios, siendo una compañía más del Grupo Vierci.

Algunos programas con que cuenta el Canal 4

  1. Hotel de Estrellas: es un programa de índole cómico transmitido por las noches de cada semana.
  2. Algo Anda Mal: es un programa dedicado a la investigación periodística que da cada semana. Temas actuales y controversiales.
  3. Día a Día: puede verlo cada mañana durante toda la semana. Temas varios y de interés general, apto para todo público.

MISIÓN fundamental de Telefuturo

Contribuir con el avance y el avance del pueblo paraguayo, ofreciendo diversión saludable e información veraz, creíble e sin dependencia. Acatando los productos y marcas de nuestros auspiciantes, siempre en pos de la independencia comercial, dentro de los parámetros de la autorregulación publicitaria.

Quienes son sus periodistas:
Periodistas: haga clic para poder ver quienes son los más reconocidos. El canal tiene un gran plantel de conocidos profesionales del área, con buena trayectoria y tradición.

Cómo contactar:
Número de WhatsApp con el cual puede contactar mediante el enlace, ver cuál es el número y más. Envíe textos, fotografía y videos cortos.

RECEPCIÓN DE EMISIONES DE TELEVISIÓN ABIERTA SUSPENDIDAS EN LA TELEVISIÓN POR CABLE

Una de las formas en que las compañías operadoras de cable y otras empresas de tv por suscripción, como las compañías operadoras satelitales, emiten las emisiones de los canales de tv abierta local, es por medio de la negociación de contratos con las estaciones. Estos privilegios, populares como “permisos de retransmisión” (retransmisión consent, en inglés), por lo general se alargan o renuevan antes de expirar, sin la interrupción de servicios para los televidentes. Si el contrato expira, el proveedor de tv por suscripción está obligado –por ley– a suspender las transmisiones de la estación implicada hasta lograr un convenio. Aunque las negociaciones son privadas, la ley federal pide a las partes negociar mutuamente de buena fe.

¿Qué puedo llevar a cabo si una estación de tv local por el momento no está utilizable en mi servicio de televisión por suscripción?

En el caso de que usted quiera ver las transmisiones de la estación, podría llevarlo a cabo por medio de las siguientes opciones:

mire las transmisiones de la estación (y de otras estaciones de tv abierta) captando las advertencias públicas, por medio de la utilización de una antena.
contrate otro servicio por suscripción que exhiba esa estación de tv. La disponibilidad de servicios por suscripción varía en relación de su ubicación. Usted debería contactarse con el proveedor de servicios por suscripción para saber si éste da el servicio en su sector residencial. De la misma manera, diferentes contratos para los mismos suministradores de servicios de tv por suscripción podrían expirar en diferentes fechas. Moverse a otro servicio por suscripción no garantiza que el servicio nuevo continúe transmitiendo un canal de tv abierta en especial.
parte de la programación de transmisión abierta está utilizable en Internet, aunque comúnmente con cierto retardo en relación a las transmisiones iniciales.

¿Cómo puedo ver una estación de transmisión abierta sin realizar los pagos suscripción?

Para ver programación de tv de transmisión abierta usted necesitará:

un electrónico de tv digital o
un electrónico de tv analógica conectado a una caja convertidora de la señal digital en analógica.
En los dos casos, usted va a necesitar una antena correcta, conectada al electrónico de tv o a la caja convertidora. En relación de su localidad, ésta tiene la posibilidad de ser una antena exterior instalada en el techo o una antena interior.

¿Por qué necesito una caja convertidora si tengo un electrónico de televisión analógica?

Desde el 12 de junio de 2009, la ley federal pide que todos los canales de tv de alta capacidad transmitan sólo en formato digital. A pesar de que los suscriptores de cable aún tienen la posibilidad de ver tv por sus sistemas de cable en sus aparatos de tv analógica, si usted está utilizando un TV sólo para señal analógica y quiere ver una estación de transmisión abierta, va a necesitar utilizar una caja convertidora. La caja convertidora recibe la transmisión de advertencias digitales de la tv abierta y las transforma para que usted las vea en su TV analógico. Puede hallar cajas convertidoras a la venta en tiendas de aparatos electrónicos al cliente, asi sea en su sector o en Internet.

¿Les perjudica, a las compañías programadoras de tv no abierta, las negociaciones entre los canales de tv abierta y los suministradores de servicios de tv por suscripción?

Las negociaciones de los privilegios de retransmisión, entre los canales de tv y los suministradores de servicio de tv por suscripción, algunas veces involucran la emisión continuada de la programación de las compañías de tv por suscripción. Si una estación de tv abierta y una estación de tv por suscripción no logran actualizar o prolongar sus contratos para anunciar la señal de una estación de programación no abierta asociada, el proveedor de servicios de tv por suscripción debe suspender las transmisiones de ese servicio de programación. No obstante, esa programación de tv por suscripción podría estar utilizable vía otros servicios de tv pagada en su sector. Puede averiguar a los suministradores de tv por suscripción en su sector para saber qué cadenas de programación exhiben. Como en la situación de la programación de transmisión abierta, hay programación de tv utilizable de manera directa en internet.

No obstante, comúnmente es programación con retardo en relación a su aparición inicial en los servicios de tv por suscripción.

¿CÓMO SINTONIZAR LOS CANALES DE LA TELEVISIÓN? PROCEDIMIENTOS QUE SE DEBEN LLEVAR A CABO PARA LOGRAR VER TUS PROGRAMAS

¿Te has comprado un TV? ¿No sabes cómo sintonizar los canales de televisión? En este articulo deseamos guiarte sobre la configuración, y aunque cada modelo y cada desarrollador es diferente, tendrás la posibilidad de tener una perspectiva global sobre cómo sintonizar canales en la televisión digital.

Hablamos de 4 pasos que te vamos a argumentar de forma simple para que consigas sintonizar los canales de televisión de forma manual.

PASOS PARA SINTONIZAR LOS CANALES DE LA TELEVISIÓN

Los nuevos televisores se sintonizan por medio del mando de la tv, desde el menú vamos a encontrar una alternativa que sea sintonización automática, si tienes alguna duda recurre al contacto del soporte técnico oficial de la marca desarrollador del TV, son expertos con una enorme vivencia que te van a ayudar a solucionar cualquier clase de incidencia.

Para sintonizar canales de televisión del TDT de forma manual lo más recurrente es:
– Desde el mando elegir el menú y la alternativa de selección canal.
– Más adelante selecciona la alternativa de sintonización automática.
– A continuación tienes que determinar el tipo de antena (digital o analógica en funcionalidad de tu antena) y la tv sintoniza de forma automática todos los canales.

Además, si hemos comprado un TV con Smart televisión lo primero que debemos llevar a cabo es modificar el ingreso a nuestra red, para eso seguramente dispondremos de una guía que nos va a indicar punto por punto el desarrollo a continuar.

El propósito primordial es corroborar si poseemos alguna renovación de firmware utilizable que haya lanzado el desarrollador desde que el TV está en el mercado. Esto aunque parezca raro tiende a ser recurrente que a lo largo de los primeros meses, saquen actualizaciones de esta forma evitamos que el TV no ande de manera correcta.

Lo recurrente es que nuestro TV nos avise si hay alguna renovación pendiente. En la situacion de existir alguna renovación pendiente, por regla establecida el TV se reinicia de forma automática, sino es aconsejable usar la alternativa de resetear.

Cuando tengamos todas las apps actualizadas debemos hacerlas compatibles con las últimas actualizaciones recibidas, las dos acciones son esenciales para controlar la seguridad y los datos que manejan.

Antes de sintonizar los canales de tv debemos modificar los parámetros de imagen y sonido. Causantes como la luz, la imagen o los efectos de contraste tenemos la posibilidad de personalizarnos a nuestro selección. Es aconsejable que hagamos la calibración en cada entrada de vídeo.

Llegados a este punto ya poseemos el TV listo para sintonizar los canales de televisión.

¿CÓMO RESINTONIZAR LOS CANALES DE TELEVISIÓN TRAS EL CAMBIO DE FRECUENCIAS DE LA TDT?

No te asustes si en tu edificio ha aparecido un papel en el que ponga que es requisito resintonizar el TV. Ya que sencillamente hay que continuar los pasos anteriores, buscar en las configuraciones la capacidad de configuración y a continuación elegir la búsqueda de canales o sintonizar nuevos canales automáticamente.

En la situación de no tener una Smart televisión, solamente vas a tener que continuar los próximos pasos para volver a sintonizar los canales tras el cambio de frecuencias de la TDT:

1. Prende el TV y el receptor TDT.
2. Ingresa por medio de la tecla Menú a la configuración o instalación del propio TV.
3. Selecciona el apartado de búsqueda de canales o la funcionalidad semejante que se muestre en tu TV.
4. El TV se ocupará de buscar los canales de forma automática.

No vas a tener que tocar nada hasta que se muestre en la pantalla que el desarrollo de búsqueda de canales haya terminado. Además, solamente vas a tener que continuar los pasos que vayan mostrándose en la pantalla. Cuando poseas los canales de televisión sintonizados, solamente vas a tener que ordenar los canales en tu TV y tendrás la posibilidad de gozar de todos tus canales preferidos.

Por si por el momento no tienes una Smart televisión te sugerimos el TV LG49NANO806NA.AEU Ultra HD 4K en el que por medio de sus 49 pulgadas y a su conexión wifi tendrás la posibilidad de gozar de tus contenidos preferidos en una enorme pantalla. Además, su tecnología de Nanocels realzan la exactitud y pureza del color. Vas a ver los colores y las imágenes más nítidas y brillantes que jamás.

Si piensas en cambiar de tv no te lo supongas más y visita nuestra web de Milar donde vas a encontrar miles de modelos que se ajustan a todas las pretensiones.

Uno de nuestros bestsellers es el TV Philips 58PUS6203/12 Ultra HD 4K. Tiene 58 pulgadas y, además, con MiraCast tendrás la posibilidad de conectar todos los aparatos que desees a él. Por medio de su grabación USB guardarás tus programas y películas preferidas para observarlos cuando desees.

Deja un comentario