Canal 4 Telefuturo de Paraguay

El Canal 4 Telefuturo puede ser visto en vivo desde su web, tiene señal abierta como canal de aire. El mismo tiene una trayectoria de compromiso con el pueblo paraguayo desde ya hace varios años. Renovando su programación en diversas temáticas desde entretenimiento hasta los más serio, como son las noticias.

Más opciones de Canal 4 para su gran audiencia de Paraguay

  1. Noticiero: noticias del mundo de deporte, novedades sobre tecnología, noticias nacionales e internacional.
  2. Pronóstico del tiempo: alertas meteorológicas, clima de hoy, lluvias, humedad y calor. Sepa el pronóstico del clima antes de salir de casa.
  3. Telenovelas: disfrute de novelas de México, Brasil y Turquía. Telenovelas de drama, romance y acción. Entretenimiento de calidad.
  4. Telefuturo en Vivo: vea el canal en online en su página web oficial. Esta acción en su navegador web, dispositivos móviles (tableta o celular).
  5. Telefuturo en Youtube: en su canal oficial podrá ver mucha información y contenido actual de diversos tipos.

Telefuturo en la redes sociales:

  • Twitter: @telefuturo
  • Instagram: @Telefuturo
  • YouTube: TelefuturoPy
  • Facebook: https://www.facebook.com/Telefuturo/

En la actualidad Canal 4 es miembro activo de la Alianza Informativa Latinoamericana.

El canal 4 – INICIOS

Empezó sus transmisiones el 12 de noviembre del año 1997. Con el paso de los años se fueron incorporando repetidoras a lo extenso y ancho de país, conformando una red con la cual esta emisora puede llegar a básicamente todo el territorio y países fronterizos.

PROGRAMACIÓN

La programación de Telefuturo se fundamentan en Telenovelas, Novedades Reality shows, Programas de Variedades, Eventos de deportes, series, películas etc. Además tiene una unión de la cadena estadounidense Telemundo y Además de las cadenas colombianas como Caracol Tv y RCN Tv, además en que emite el otro del canal latinoamericano Nickelodeon y Disney Channel, que emite todas sus telenovelas propias. además además emiten telenovelas turcas.

1 comentario en «Canal 4 Telefuturo de Paraguay»

Deja un comentario