Informaciones útiles sobre el Canal 4 “Telefuturo”

La programación inicial de Telefuturo integraba un enorme conjunto de programas de todo el mundo (telenovelas mexicanas, series, dibujos animados), por medio de los cuales pudo posicionarse como uno de los canales de tv más vistos en el Paraguay, al tiempo que abrían opciones laborales con la integración de producción propia, por medio de su unión con Televisa.

Actualmente se autodefine como “Canal jefe del Paraguay con programación nacional” y tiene un enorme conjunto de programas de producción local como los noticieros, reality shows, y de diversión.

Cobertura del Canal 4

La planta localizada de transmisión en la ciudad de Fernando de la Mora, tiene un transmisor de 10 kW, mástil de 160 m, sistema irradiante con ganancias de 9 dB, cubriendo Asunción y el sector comprendida en un radio de 80 km.
Área de Cobertura: Asunción, en 19 localidades del Área Metropolitana, además, todo el Departamento Central, parte del Departamento de La Cordillera, Villa Hayes, Benjamín Aceval, y parte del territorio del Bajo Chaco.

Conocer más sobre la Programación de Telefuturo y el programa La Lupa.

Telefuturo en la redes

¿Dónde puede enviar su Curriculum?
RRHH

PARA CONTACTOS

Central de Ventas TV.
+595 21 415 70 98
Mail: [email protected]
+595 21 618 4000

DENUNCIAS DE PRENSA

Puede enviar mensajes, imágenes o vídeos con su denuncia ciudadana.
Telefuturo Whatsapp: 0981 44 66 29

2 comentarios en «Informaciones útiles sobre el Canal 4 “Telefuturo”»

Deja un comentario