5.000 programas al aire en el 2018

DÍA A DÍA LLEGA A LOS 5.000 PROGRAMAS AL AIRE EN TELEFUTURO.
LOS PERIODISTAS ÓSCAR ACOSTA Y MARÍA TERESA LÓPEZ CELEBRAN LAS 5.000 EMISIONES DEL PROGRAMA DÍA A DÍA POR LAS PANTALLAS DE TELEFUTURO. EL ESPACIO ADEMÁS CUMPLE 19 AÑOS DE TRANSMISIÓN ININTERRUMPIDA.

El gran logro de las 5.000 emisiones

Llegar a 5.000 emisiones es un logro del que pocos tienen la posibilidad de jactarse y es el que este martes celebran los periodistas Óscar Acosta y María Teresa López, quienes suman dos décadas de transmisión ininterrumpida con el software Día a Día de Telefuturo.

“Doy lo destacado de mí para que el público se sienta contento con el trabajo que hacemos, y se sienta respaldado cuando ofrecemos información veraz y comprometida con la verdad social”, manifiesta María Teresa, quien comparte pantalla con Óscar desde 1999.

“Estamos en el todo el tiempo para comunicar las pretensiones y intranquilidades del público. Es una enorme agrado contribuir a la multitud en lo que logre y ofrecer una información responsable, que primero es comprobada y verificada”, apunta la conductora.

ACOMPAÑAMIENTO

“La iniciativa inicial era prestar un servicio informativo a la multitud todas las mañanas bien temprano, hablando los sucesos del día, dando la cotización y otras aclaraciones, siguiendo la práctica del cliente que no posee un largo tiempo para ver novedades. Ese es el acompañamiento que deseamos ofrecer al público”, apunta por su lado, Óscar.

La Radio AM 1080

El además conductor de radio Monumental AM 1080 agrega que las demandas informativas generaron que el canal agregue más infraestructura para prestar un servicio superior informativo, incorporando links en directo desde exteriores, que supone tener más móviles. Sugiere, además, que además sirven de nexo informativo entre el público y las autoridades, para que atiendan las pretensiones de la multitud.

Deja un comentario