Traductor Ingles Español

Haga clic para ver el Traductor Ingles Español

Use este Traductor ingles español, para traducir textos, y documentos. Con un traductor en línea usted pude traducir o hacer traducciones del idioma ingles al idioma español cuestión de unos cuantos segundos.

¿Qué es la traducción simultánea?
Es la clase de traducción que tiene lugar al mismo tiempo (en simultaneo) que se está dando una charla, conferencia, comunicado o disertación.

  • Es común que se haga uso dentro del ámbito de la política (en las juntas internacionales, foros y videoconferencias).
  • También se utiliza con los medios de comunicación (para poder traducir lo que se expresa en una noticia en idioma diferente).

LA CONSIDERACIÓN DEL INGLÉS COMO LENGUA MUNDIAL

El fenómeno de la globalización ha contribuido en enorme forma a transformar al inglés en el idioma de mayor relevencia y primordial de esta época, siendo que es comprendido como el idioma de los países dominantes en todo el mundo (sobre todo, USA e Inglaterra). Por medio del consumo cultural (películas, series, música) y además desde espacios políticos, diplomáticos, baratos, el inglés fué continuando sobre las lenguas nativas de cada lugar, ocupando desde chicos sitios con expresiones coloquiales o circunstanciales hasta aceptar que se adopten modismos, oraciones y conceptos abstractos inclusive en sitios donde la gente no habla ni domina completamente el inglés.

En los tiempos recientes, fundamentalmente desde objetivos del siglo XIX y durante todo el siglo XX el inglés se transformó paulativamente en el idioma más publicado internacionalmente. De esta forma, ha desbancado a lenguajes como el francés o el italiano, inclusive el alemán, que eran habituales de algunos espacios investigadores o artísticos. Aquí fué de enorme importancia la globalización como medio por medio del cual el inglés creció infinitamente.

De esta forma, en la actualidad es fundamental aprender en el nivel de inglés no sólo por cuestiones laborales (contar con un óptimo nivel de inglés es sin lugar a dudas alguna una aceptable puerta de ingreso a superiores puestos laborales) si no además para estar comunicado, para lograr entrar a más grande conocimiento e información, para estar actualizado, etc.

¿CUÁLES PAÍSES HABLAN INGLÉS EN ÁFRICA?
Se cree que en el conjunto de naciones africano se hablan cerca de 2000 lenguas y dialectos diferentes. Más allá de esto, no tenemos la posibilidad de olvidar que el imperio de Inglaterra paso numerosos años conquistando y colonizando parte importante de este conjunto de naciones. Es por eso por lo cual en la actualidad hay 21 de los 54 países en donde el inglés es conservado como idioma nacional u oficial. Los países son los siguientes: Botsuana, Camerún, Gambia, Ghana, Kenia, Lesoto, Liberia, Malaui, Mauricio, Nigeria, Ruanda, Seychelles, Sierra Leona, Suazilandia, Sudáfrica, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Uganda, Zambia, Zimbabue.

¿CUÁLES PAÍSES HABLAN INGLÉS EN ASIA Y OCEANÍA?
El catálogo de estos dos continentes es el siguiente: Filipinas, India, Malasia, Pakistán, Singapur, Australia, Fiyi, Islas Marshall, Islas Salomón, Kiribati, Micronesia, Nauru, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Novedosa Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu. En el conjunto de naciones asiático puede parecer raro hallar países que hablen además inglés. Poseemos la situacion de la India, que además perteneció al imperio De Inglaterra en la época de los años 1800. Por este motivo más allá de ser el Hindi su idioma oficial, hay una parte importante de la gente que habla inglés como primera lengua.

¿CUÁNTAS PERSONAS HABLAN INGLÉS EN EL PLANETA?
Entonces, al fin y al cabo, ¿cuántas personas hablan inglés en el planeta? David Crystal cree en su libro “English Worldwide” (2006) que hay precisamente 400 millones que lo hablan de manera nativa, 400 millones que lo hablan como segunda lengua y cerca de 600 millones extranjeros que lo hablan. Esto nos ofrece bastante más de 1 billón de personas que hablan inglés en el planeta, tomando presente que es un número que debe de haber incrementado en la más reciente década.