Baby Hazel Cheerleader

Es el momento para que Baby Hazel Animadora luzca un cambio de imagen. Combina la falda, el pantalón de rodilla y el juego de accesorios. Elije los pompones de color brillante que mejor complementa a su atuendo. Haz que ella sea la animadora con mejor estilo!

Anna And Elsa Halloween

Llegó el día y la hora exacta de ir a la fiesta de Halloween con las princesas Elsa de Frozen y su hermana Anna, ellas desean ser las más encantadoras chicas en el día Halloween! Debe juntar y preparar sus ropas tradicionales, los mejores disfraces de Halloween y luego elegir los accesorios que mejor le … Leer más Anna And Elsa Halloween

Pregnant Princesses Shopping

Trata que estas chicas hermosas tengan un divertido día en el centro comercial, comprando ropa como para una mujer embarazada, ten en cuenta que las princesas cuentan con un presupuesto limitado, solo les alcanza para pasar por dos tiendas. Tu deber además consistirá en vestirlas de la cabeza a los pies de la mejor manera … Leer más Pregnant Princesses Shopping

Facebook Event

En este juego irás de compras al centro comercial con las princesas de Frozen, Elsa y su hermana Anna, ellas se están preparando para el concierto más grande del verano. Quieren oír cantar a Taylor Swift. Las dos bailaran con la ropa que tu le ayudaste a adquirir en el shopping.

Modern Princess

Ya las demás princesas saben cual será el estilo que usarán, pero ella está teniendo dificultades para decidir si quiere mantener un estilo elegante o si quiere algo un poco más informal. Este juego de vestir es muy divertido! juega con las princesas y disfruta siendo su estilista.

Wardrobe Cleaning

En esta nueva aventura de Frozen, Elsa y Anna deberán limpiar juntas su armario. Comenzando por ordenar la ropa que quieren usar y luego tirar los artículos de moda que quizás estén dañados, el objetivo es hacer espacio para nuevos artículos. Dale a ellas una para organizar su armario y después las tienes que vestir!

Coachella Princesses

Debes ayudar a cada princesa a escoger y crear los vestidos ideales para el festival. No olvides ponerles los accesorios como sombreros, gafas de sol, bolsos de moda y unas botas divertidas. Combina estos elementos y diseña el mejor look para Coachella y sus demás amigas princesas.

Closet de Aurora

Luego del despertar de un largo y profundo sueño la bella princesa Aurora encontró su encantada habitación bastante desencantado, claro después de no haber estado allí mucho tiempo es normal que no encuentre las cosas en el lugar que corresponde. Por eso debes ayuda a Aurora a encontrar todos los elementos ocultos para que pueda … Leer más Closet de Aurora