7 trucos de WhatsApp

Los desarolladores de WhatsApp han creado distintas utilidades para que sus individuos logren andar a gusto en el aplicativo. Sin embargo, esto es irreconocible por parte importante de la gente, es por esa razón que la misma compañía ha compartido en su blog, una lista de lo superiores trucos desarrollados por la aplicación.

Los 7 trucos de WhatsApp más útiles

WhatsApp pertenece a las escasas apps que se preocupa por la vivencia de sus individuos al hundirse en su aplicación, por esa razón hacen actualizaciones de manera recurrente, realizando que la comunicación entre la gente sea más costumbre y simple. No obstante, no todos saben sacarle el más alto beneficio a la habitual aplicación.

1. Comprobar mensajes sin tocar el celular

Si lo que deseas es poder comprobar WhatsApp sin la necesidad de usar tu gadget móvil, lo que tienes que llevar a cabo es bajar la aplicación de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus diálogos del celular a un PC. De esta forma tendrás la posibilidad de mandar mensajes, imágenes y Gif’s sin obligación de tener tu conjunto en las manos.

2. Leer mensajes sin estar en línea

La alternativa de esconder los “Recibos de lectura”, no es la preferible alternativa si deseas que la otra persona no sepa que has leído su mensaje. Es por esto que alzar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto terminado en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor alternativa para pasar inadvertido.

3. Notas de voz con manos libres

Con solo sostener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, tendrás la posibilidad de denegar la capacidad de nota de voz para grabar, sin obligación de sostener el dispositivo con tus manos. ¡Una alternativa que increíblemente funciona!

4. Gestionar quién puede agregarnos a grupos

No hay nada que incomode más que ser añadido a un grupo lleno de personas desconocidas. Por esa razón WhatsApp desarrolló la alternativa de gestionar quién puede agregarnos a grupos. Cuando habilites a los contactos de los cuáles quieres recibir mensajes, estas personas tendrán enviarnos un enlace de invitación en la aplicación. Solo si lo aceptamos, vamos a poder ser añadido al grupo.
Para activar a un contacto debemos proceder a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y elegir entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

5. Marcar mensajes principales

Para conseguir esta alternativa tienes que de usar la funcionalidad del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que vas a ver con simplicidad en un localidad central. Solo hay que llevar a cabo es apretar el mensaje que se desee almacenar como preferido y luego tocar el ícono de “estrella”.

Si tu conjunto es un móvil IPhone, tendrás la posibilidad de hallar todos los mensajes relevantes dirigiéndote a Configuración y Mensajes relevantes o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes relevantes “. En la situación de los individuos Android, deberán apretar “Más opciones” y después “Mensajes destacados”.

6. Tener el control de sus grupos

Hay una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros tengamos la posibilidad llevar a cabo cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para eso hay que proceder a Configuración del grupo y después a Modificar información del grupo.

7. Utilizar stickers en las conversaciones

Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, en la actualidad los stickers te proponen una manera más entretenida de expresarte. Los puedes hallar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un reducido icono cuadrado con una página del costado doblada, donde además tendrás la posibilidad de añadir tus propios stickers y bitmojis.

Deja un comentario